Tania Rincón hace su debut oficial como conductora principal del programa Hoy

Andrea Legarreta y sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida a su nueva integrante
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @taniarin
Tania Rincón hace su debut oficial como conductora del programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día llegó, Tania Rincón se incorporó de manera oficial al programa Hoy como conductora principal, rol que sus fans esperaban que ya tuviera dentro del matutino.

Andrea Legarreta fue quien le dio la bienvenida a su nueva compañera: “Ya era como de nuestra familia, era como nuestra niña adoptiva, pero hoy le damos la bienvenida formal a esta muñeca que va a formar parte de esta aventura”. 4

Fue así como la presentadora hizo una entrada espectacular con un vestido brillante con muchos colores y no pudo ocultar su felicidad: “Estoy muy contenta chicos, se siente diferente, venía de invitada y me fui colando como la humedad y aquí estoy”.

Tania expresó la emoción que siente por iniciar un nuevo capítulo en su vida: “Estoy feliz de verdad, estoy encantada de compartir con ustedes, siempre los he admirado, se los puse la otra vez en un recadito en Instagram. Ahora es un agasajo compartir con ustedes que tanto quiero, que tanto admiro, así que a pasarla bien y ojalá en casa me reciban como lo que somos, esta gran familia extendida de Hoy”.

Fue así como Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Paul Stanley la recibieron entre aplausos. Además, como conductores invitados se encuentran Yurem y Mariazel.

Disfruta de todas las mañanas de Tania Rincón en el programa Hoy , que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.