Canal U

¿Por qué Consuelo Duval se sigue considerando una niña?

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Soy una niña de clóset", menciona Consuelo Duval, previo al estreno de Julia vs Julia en pleno Día del niño. ¡Entérate!

Este martes 30 de abril llega a Las Estrellas el gran estreno de Julia vs. Julia y Consuelo Duval agradece que sea precisamente en esta fecha el inicio de esta serie de comedia.

“Qué regalo, porque es el Día del niño y yo soy como una niña en la vida, los que me conocen saben que me encanta ser como una niña, que soy una niña de clóset, así que más perfecto no puede ser”, comentó.

Además de hacer muy felices anteriormente a muchos niños, prestándole su voz a Elastic Girl en la película animada de Los Increíbles, otro de sus sueños cumplidos, la actriz aseguró en entrevista para Las Estrellas que ella sigue considerándose una niña también, pues su alma se quedó en esa etapa y explica por qué.

“Me gustan las muñecas, me gusta vestirlas, me gusta iluminar, me gusta dibujar, me gusta echar desmadre, no veo la vida como si todo lo supiera, voy a las películas y las veo como niña, confío y quiero como niña y como perro, quiero de verdad, es un amor sin condiciones, es la etapa más bonita que tenemos los seres humanos, la que no juzga, la que no critica, la que sólo sabe amar, jugar, imaginar y crear, esa niña soy”, expresó.

No te pierdas Julia vs Julia, todos los martes, a partir de este 30 de abril, en la barra de comedia Noche de buenas, por Las Estrellas (al terminar el noticiero de Denise Maerker).