Televisa

'La Parodia a domicilio' se posiciona como el programa más visto del domingo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo, el programa de comedia superó a su competencia, liderando el rating de su barra de horario

Por segundo domingo consecutivo, 'La Parodia a domicilio' se colocó como el programa más visto en su barra de horario, al ser sintonizada por por 2.9 millones de personas y superar a la competencia por 117%, según información de Nielsen IBOPE México.

Entre las parodias que realizó el elenco para este cuarto domingo estuvieron la de Roberto Palazuelos, Carmelita Salinas, la serie '40 y 20' y la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

Personajes entrañables como 'El Indio Brayan' y 'Doña Márgara Francisca' regresaron a uno de los sketches más populares llamado 'El tubo del tiempo', donde en esta ocasión, 'Doña Márgara' se enfrentó al coronavirus, viajando en una garnacha al interior del 'Indio Brayan' para salvarlo.

El final de esta aventura se podrá ver en un nuevo programa de 'La Parodia a domicilio' en cuanto regrese a la televisión, ya que a partir de este domingo 19 de julio toca el turno de la novena temporada de 'Vecinos'.

¿Quieres revivir los programas del domingo? Disfrútalos a continuación:

No te pierdas 'La Parodia a domicilio', este 12 de julio a las 7:30 de la noche por los Domingos de sofá de Las Estrellas.