Televisa

ESTE MIÉRCOLES: FB Live y capítulo sobre bullying. ¡Tendremos a una especialista!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta del capítulo del día de La Rosa de Guadalupe, que habla sobre las consecuencias del bullying, y escucha o pregúntale tus dudas a una especialista de Fundación Televisa en tiempo real

Este miércoles 7 de febrero, conoce más acerca del bullying con nuestra especialista invitada Reyna Montaraz Gutiérrez, de Fundación Televisa, quien participará en el Facebook Live de La Rosa de Guadalupe .

Durante este evento que iniciará a las 6:25 de la tarde, podrás ver el episodio El prometido, simultáneamente que lo transmiten en TV y durante los cortes comerciales, podrás preguntar tus dudas a la especialista directamente en Facebook .

En este capítulo se habla sobre el bullying y sus consecuencias, ya que Gustavo es víctima de Álvaro desde la infancia, mismo del que no ve cómo escapar. Ya en la edad adulta, Gustavo aún tiene pesadillas sobre desagradables sucesos y situaciones por las que pasó con Álvaro, además, ha acumulado tanto rencor que está decidido a vengarse de su bully y toda su familia, asesinándolo, dejando a sus padres en la ruina y convirtiéndose en el prometido de su futura esposa. ¡No te pierdas esta gran historia!

Cónectate, consulta y chatea desde la cuenta oficial de La Rosa de Guadalupe .

Participa en redes sociales con #LaRosa.

Si quieres saber más sobre este tipo de temas que aborda La Rosa de Guadalupe, visita el sitio oficial de Mucho ojo, programa de Fundación Televisa que se enfoca principalmente a orientar a los padres de familia y a los adolescentes sobre el ciberbullying y el sexting, dos problemas muy actuales. HAZ CLIC AQUÍ