Televisa Digital

FB LIVE de La Rosa de Guadalupe: Capítulo en vivo + especialista en cortes comerciales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 14 de febrero, disfruta a través de Facebook el capítulo "Amar por siempre" y resuelve tus dudas entre cortes comerciales con el psicoanalista cognitivo conductual, César Iván Baqueiro Hernández

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar este Día de los enamorados, no te pierdas el Facebook Live de La Rosa de Guadalupe , donde podremos ver el capítulo “Amar por siempre” a través de redes sociales y chatear con un especialista durante los cortes comerciales.

César Iván Baqueiro Hernández, psicoterapeuta cognitivo conductual, estará con nosotros para hablarnos sobre los valores que refleja el capítulo y responder las dudas del público.

Iniciaremos a las 6:30 de la tarde.

HOLAAAAAA

En este episodio de dos horas continuas, Vera y Joel se conocen en el cine y quedan completamente enamorados, pero Genaro, el padre de Vera, no está de acuerdo con que su hija salga con alguien de diferente clase social a la de ella, aún cuando Joel estudia y es un hombre de bien. Úrsula, por otro lado, la madre de Vera, los apoya y queda tan impresionada con Joel que se enamora también de él.

Gumaro, el hermano de Joel, entra a robar la casa de Vera y es sorprendido por Genaro, por lo que desde ese momento Joel es rechazado. Para volver a ser aceptado por la familia de su novia decide convertirse en un héroe incendiando la casa de ésta, pero todo sale mal y va a dar a la cárcel. Vera comprende que es inútil luchar por el amor y continúa su vida sin Joel, pero ambos siempre se llevan en el corazón y un milagro podría hacer que se amen por siempre.

Podrás seguir este evento desde el canal oficial de YouTube de La Rosa de Guadalupe, su Facebook oficial y la App Las Estrellas.

¡No te lo puedes perder!

SÍGUENOS EN:

Twitter: @LaRosaDeGpeOf

Facebook: La Rosa de Guadalupe

Instagram: larosadegpeof