Geraldine Galván
En Fotos: El antes y el después de los actores del primer capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'
Aleyda Gallardo, Thelma Dorantes, Fabián Robles y Geraldine Galván fueron algunos de los actores que participaron en 'Mi hija vive' en 2008
Por:
Tania Caballero.

Geraldine Galván realizó el personaje de 'Valeria' en el capítulo llamado 'Mi hija vive' en el 2008, cuando tenía 15 años de edad. Ahora, a sus 26 años, ha realizado varios episodios de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'. Su primer protagónico fue en 2018 dentro de la telenovela 'Hijas de la luna'. Actualmente, participa en 'Vencer el miedo'.
Televisa/Instagram
Aleyda Gallardo fue la protagonista de este primer episodio, quien encarnó a 'Jacinta', una madre a la que le arrebatan a su hija en un incendio y le hacen creer que está muerta o desaparecida. A partir de entonces ha participado en varios programas de 'La Rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho' y en 2019 en 'Esta historia me suena'. Recientemente realizó la película 'Adriela' y fue jurado en el Festival Internacional de Cine de Zacatecas.
Televisa/Instagram
La primera actriz Angelina Peláez, quien realizó en este episodio el personaje de 'Paquita', realizó otra 'Rosa de Guadalupe' en el 2017 y participó en la telenovela 'El bienamado'. En los últimos tiempos se ha dedicado al cine y al teatro.
Televisa/Instagram
Fabián Robles le dio vida a 'Gabino' en este primer episodio y a partir de entonces ha realizado varios 'Dichos' y 'Rosas de Guadalupe', así como telenovelas, de las cuales la última ha sido 'Por amar sin ley'. Además, ha aparecido recientmente en otros programas como '100 mexicanos dijieron'.
Televisa/Instagram
Farah Abud, quien encarnó el personaje de 'Elisa', realizó 'Rosas de Guadalupe' hasta el 2014, momento en el que, al parecer, se alejó de las pantallas de televisión.
Televisa/Instagram