¿Recuerdas cuando apareció Victoria Ruffo en 'La Rosa de Guadalupe'? Revívelo AQUÍ

Victoria Ruffo y Marcelo Córdoba protagonizaron el capítulo 'Amor sin fronteras' en 'La Rosa de Guadalupe'

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
En esta historia protagonizada por Victoria Ruffo, Carolina se va a los Estados Unidos, donde forma una familia con John, pero será deportada y luchará por regresar con ellos.
Video Resumen Capítulo 93: Amor sin fronteras

Victoria Ruffo protagonizó en 2009 el único capítulo que ha hecho para La Rosa de Guadalupe hasta ahora, al lado del reconocido actor argentino Marcelo Córdoba.

En Amor sin fronteras, una historia que bien pudo haber sido una mini-telenovela, Carolina y Johnny se casan y se van a vivir a Estados Unidos, donde forman una bella familia, pero cuando le quieren dar una beca deportiva a su hijo Juan para que estudie en una de las mejores universidades, se dan cuenta de que Carolina ha vivido todo ese tiempo en Estados Unidos como ilegal, así que la deportan.

PUBLICIDAD

El milagro de la virgen de Guadalupe consiste en volver a reunirla con su familia.

¿Quieres ver lo mejor de este capítulo? Revívelo a continuación:

En esta historia protagonizada por Victoria Ruffo, Carolina se va a los Estados Unidos, donde forma una familia con John, pero será deportada y luchará por regresar con ellos.
Video Resumen Capítulo 93: Amor sin fronteras


No te pierdas La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.