Desde que nacieron fueron diferentes, incluso en el color de piel, una era blanca, rubia y de ojos azules y la otra morena, de cabello castaño y ojos marrones, ellas eran primas hermanas, se querían mucho, pero las distinciones que hacía la familia, en especial la abuela de ellas, hicieron que Nicky, la rubia, siempre destacara y fuera la princesa y Patricia, la morena, a pesar de ser una mujer bella, se sintiera la prima fea.
La prima fea
Patricia siempre se ha sentido la prima fea por las distinciones que todos hacen entre ella y Nicky

Por:
admin.
Patricia creció sintiendo celos y envidia de Nicky y ésta creció queriendo mucho a su prima, sin fijarse en la preferencia que todos sentían por ella.
Ambas van a cumplir 15 años, Patricia quiere que su chambelán sea Felipe, el chico guapo y popular de la escuela, pero él quiere a Nicky y está enamorado de ella; Nicky le pide a Felipe que sea chambelán de Patricia, ella, más adelante, se entera de eso y lo toma muy mal.
Determinada a acabar con las diferencias, Patricia toma una pistola y va en busca de Nicky, pero sólo un milagro podrá detener las intenciones que tiene Patricia de matar a su prima.
Relacionados: