null: nullpx

¡La Rosa de Guadalupe celebra 1000 historias de lucha y esperanza! Descubre cuándo y a qué hora

Disfruta de los mejores capítulos de cada año de La Rosa de Guadalupe, así como su episodio número 1 y el número 1000, en dos semanas de gran celebración. ¡No te los puedes perder!
Publicado 19 Jul 2017 – 03:03 AM EDTActualizado 19 Jul 2017 – 03:03 AM EDT
Comparte
Default image alt

Disfruta durante dos semanas la celebración de mil historias de lucha y esperanza, cada día vive un programa memorable, lleno de emociones e historias que a ti te gustan y que han marcado año con año los corazones mexicanos.

[vod id="413163" width="" height="" autoplay="1"]

A partir de este lunes sé parte del festejo, en el que se transmitirán los mejores episodios de cada año de La Rosa de Guadalupe hasta el 21 de julio, donde saldrá al aire un programa especial original.

El 10 de julio no te pierdas del capítulo 1 de La Rosa de Guadalupe (6:30 de la tarde, por Las Estrellas) y el próximo 22 de julio, tienes que ver: La hermana bastarda, capítulo 1000 de este gran programa (a las 9 de la noche, por  Las Estrellas).

[vod id="413164" width="" height="" autoplay="0"]

Sobre esta simbólica emisión, el productor  Miguel Ángel Herros señaló que "gracias a la preferencia del público y a que nos han permitido entrar a su hogar es que hoy llegamos a las mil  Rosas de Guadalupe, hemos llegado al corazón de la gente y por eso hoy les decimos ¡MIL GRACIAS!".

Por su parte, el escritor  Carlos Mercado apuntó que: “agradezco a los televidentes, trabajamos para la audiencia y es la audiencia quien merece el aplauso de mil historias, de las mil  rosas de Guadalupe”.

¿Dónde podré ver el capítulo 1000 de La Rosa de Guadalupe?

  1. TELEVISIÓN: Las Estrellas y Unicable
  2. INTERNET: lasestrellas.tv
  3. REDES SOCIALES: Facebook Live en Las Estrellas (facebook.com/canalestrellas)
  4. APP: Las Estrellas

¿Cuándo podré ver el capítulo 1000 de La Rosa de Guadalupe?

Este sábado 22 de julio, en punto de las 9 de la noche ¡No te pierdas  La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde y los sábados a las 9 de la noche, por  lasestrellas.tv y la  App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #LaRosa. NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:   @LaRosaDeGpeOf Facebook:   La Rosa de Guadalupe Instagram: larosadegpeof

Comparte