Sí te perdiste algún capítulo en esta semana de La Rosa de Guadalupe, revívelo en este maratón que Televisa Televisión tiene para ti.
Maratón: La rosa de Guadalupe 24 abril 2016
Checa aquí todos tus capítulos completos transmitidos durante la semana del lunes 18 al viernes 22 de abril


Angélica hará un viaje, deja a sus hijos Bianca y Gustavo al cuidado de Mercedes, la abuela, y de Braulio, el papá.
Angélica le da a Ramón, el chofer, una carta para Braulio, pero en el trayecto al aeropuerto Angélica es secuestrada. Braulio recibe la llamada de los secuestradores pidiéndole dinero, él manda a toda la familia Monterrey para ponerlos a salvo, paga el rescate y esa misma noche los secuestradores le hacen llegar aquella nota que Angélica escribiera para él. Ahí Braulio se da cuenta de algo terrible y ante su impotencia, incendia la casa en la que viviera con su familia.
Daniela es una joven que sueña tener su credencial de mayoría de edad, sin embargo en una salida a comer con su amiga Vannesa, y tras un descuido le roban su cartera y su identificación con ello. Ella no sabe que no reportarla ante un Ministerio Público le atraerá graves consecuencias.
Pasa el tiempo y recibe un citatorio por parte de Hacienda. Debe millones de pesos ya que una persona sustrajo su identidad y han hecho un fraude bajo el nombre de datos de Daniela. Su padre Francisco no sabe cómo ayudar a su hija para que no pase años en la cárcel.
Julio le quita la clave parental a su computadora de casa, ya que sus padres le prohibieron meterse a los sitios de chat; una vez que ya está chateando, conoce a Sherezada, una chica con la que entabla una conversación, ella le empieza a bailar y después Julio descubre horrorizado que alguien la ahorca.
Julio empieza a obsesionarse por encontrarla, empieza a tener problemas con su novia hasta el punto que la corta.
Angy y Griselda, más que primas son las mejores amigas, son vecinas, comparten cosas, van al mismo colegio y están en el mismo salón, el problema es que a las dos les gusta Daniel.
Lo que en un principio parecía que no afectaría su relación de primas, terminó siendo una guerra, ya que Griselda enamora a Daniel a escondidas de Angy y finge que no le interesa, pero Angydescubrirá que le ha estado mintiendo.
Beto, Gonzalo, Hilda, Chela y Blanca son chavos que por diferentes razones de raza, enfermedad o condición física son discriminados, insultados y humillados por sus compañeros Humberto, Daniel y Renata, apoyados principalmente por la maestra Eleonor, quien es la primera en decirles indio, gorda, tonta, cegatona y diversos motes.
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx