La mamá de María acaba de morir y han quedado, ella y sus hermanos, en la orfandad.
Pan y amor
María decide disfrazarse de hombre para lograr obtener un trabajo y mantener a sus pequeños hermanos

María es la mayor, pero aún no cumple los 18 años y teme que los trabajadores sociales del DIF se los lleven y los separen. Además el dinero se le está acabando, pero el problema es que no puede conseguir trabajo porque en algunos lugares le piden la mayoría de edad y otros sitios solicitan hombres.
De pronto se le ocurre disfrazarse de hombre y buscar trabajo en una panadería donde empieza a ganarse la vida.
Doña Irma, dueña de las panaderías, lleva a sus nietos Felipe y Gustavo para que aprendan el negocio, Felipe y María, quen ahora es Mario, empiezan a ser amigos hasta que nace el amor entre ellos, Felipe se siente confundido y temeroso porque siente algo por quien cree es un hombre.
Pero las cosas se ponen más difíciles para María cuando la maestra de su hermano quiere hablar con su mamá, sólo un milagro podrá ayudarla a que no la descubran en ambos lugares.