10 Mamás de La Rosa de Guadalupe del 2022 dispuestas a todo por sus hijos

Este 10 de mayo recordamos a las mamás que más nos han conmovido por el amor a sus hijos en lo que va del año
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Milagro de día de reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este Día de las madres, queremos recordarte aquellas bellas historias que nos ha dejado 'La Rosa de Guadalupe' sobre las reinas del hogar.

1. Celina buscó a su hijo incansablemente por 10 años

En 'Regalo de reyes', 'Aníbal' fue arrebatado de los brazos de su madre siendo un bebé por su propia cuñada, pero 10 años después de buscarlo, lo encuentra fortuitamente cuando éste salva a su propia prima de unos maleantes.

Milagro de Día de Reyes: Celina pide recuperar a su hijo

2. Silvia vende su cuerpo para mantener a sus hijos

'Silvia' queda viuda en 'Una doble vida' y para sacar a sus hijos adelante se va a trabajar a la Ciudad de México, pero al ser empleada doméstica le va muy mal, pues su patrón intenta abusar de ella y su patrona la corre, tras lo cual, no puede encontrar trabajo y ante la necesidad decide prostituirse.

Los hijos de Silvia descubren su doble vida en La Rosa de Guadalupe

3. Aurora está dispuesta a suplicar por sus nietos

En 'El ángel en casa', 'Aurora' se encarga de cuidar a sus nietos 'Brayan', 'Vicente' y 'Romeo', así como a su hijo y a su nuera. Sus nietos están a punto de ser corridos de la escuela y ella suplica que les den otra oportunidad, pero también se pondrán en peligro por no hacerle caso y ella queda al borde de la muerte.

Aurora suplica por sus incontrolables nietos en La Rosa de Guadalupe

4. Socorro aguanta el rechazo de su hija y la salva

'Socorro' es 'Una mamá diferente', que evita que su hija termine como una víctima más de la trata de blancas, al estar al pendiente de ella y aguantar sus rechazos cuando ella se va los fines de semana con su papá y es seducida por su madrastra 'Laura', quien envenena a los padres para vender a las hijas que no se llevan bien con sus madres.

La Rosa de Guadalupe: Socorro salva a su hija de su malvada madrastra

5. Fátima se hace pasar por la hermana de su hija y fue capaz hasta de matar por ella

En 'Promesa de amor', 'Fátima' mata accidentalmente a su papá, cuando éste quiere quitarle la vida a su hija. 'Fátima' va a dar a la cárcel, pero no deja de buscar a 'Monse', haciéndose pasar por su hermana, aunque años después decide contarle toda la verdad.

La verdadera madre de Monse es su hermana en La Rosa de Guadalupe

6. Doña Luchita fue capaz de perdonar que sus hijos la quisieran muerta

'Doña Luchita' tiene una familia numerosa en 'La bendición del hogar' y siempre atiende y apoya económicamente a sus hijos cuando lo requieren, pero cuando ella comienza a ser diagnosticada con algunas enfermedades, a los hijos les pesa tanto cuidarla que piensan que sería mejor que muera. Sólo su nuera y uno de sus nietos lucharán por ella.

La Rosa de Guadalupe: Doña Luchita escucha que sus hijos la quieren muerta

7. Romina luchó por recuperar a la hija que le arrebataron al nacer

En 'Fruto de mi vientre', 'Romina' descubre en un canal de videos a una influencer que es idéntica a su hija 'Renta' y tiene la misma edad, por lo que investiga qué sucedió el día que dio a luz en el hospital a mellizas y descubre que 'Jacky' también es su hija. 'Romina' lucha por recuperarla, aún ante el rechazo de la chica.

La Rosa de Guadalupe: Jacky rechaza a su verdadera madre sin saberlo

8. Gema pierde sus sueños por su hija y su nieta

'Gema' se embaraza en 'El vestido de mis ilusiones', por lo que no puede tener su fiesta de XV años, ya que es corrida de su casa y desde chica sacrifica todo por su hija 'Dafne', quien le roba y golpea a su mamá, para después regresar a pedirle perdón. 'Gema' la perdona y la ayuda a criar a su hija.

La Rosa de Guadalupe: Dafne regresa a casa arrepentida y con un bebé

9. Sofía no descansa hasta encontrar a su hijo

En 'Ojos bonitos', 'Sofía' y su esposo 'Roberto' son alcohólicos, por lo que un día, cuando él intenta atacarla, ella lo mata accidentalmente y va a dar a prisión. Su hijo queda a cargo de sus abuelos, pero ellos lo corren de la casa y cuando 'Sofía' va a recuperarlo no lo encuentra. Al ser abogada, busca a su hijo por todos lados hasta que lo encuentra por milagro en la cárcel y decide defenderlo y darle una nueva vida ante todas las injusticias que sufrió.

La Rosa de Guadalupe: Sofía encuentra a su hijo en la cárcel por milagro

10. Daniela y Carmen se unen por el amor a sus hijas

Al realizar una prueba de ADN, 'Daniela' descubre que 'Monse' no es su hija, por lo que decide descubrir qué pasó con la verdadera y se entera de que ambas fueron intercambiadas al nacer en el hospital. Es así como 'Daniela' conoce a 'Carmen', la mamá de su verdadera hija y ambas deciden tomar terapia, convivir juntas y hacer lo mejor por ambas niñas que sienten como suyas. Esto sucedió en 'Dos madres, cuatro corazones'.

La Rosa de Guadalupe: Carmen descubre que intercambiaron a su hija al nacer

No te pierdas 'La Rosa de Guadalupe' , de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

En Fotos: 9 actores que abandonaron su carrera después de estar en 'La Rosa de Guadalupe'