Televisa

3 impactantes capítulos de estreno que no te puedes perder esta semana en La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Cargar con el dolor', 'Un unicornio de colores' y 'El reto del cráneo roto' son las historias que podrás ver esta semana en el programa

Esta semana, del 17 al 19 de marzo habrá 3 impactantes capítulos de estreno de La Rosa de Guadalupe y aquí te traemos una probadita de lo que verás para que no te los pierdas.

1. Cargar con el dolor

Este martes 17 de marzo llega una historia con una temática muy actual que aqueja a muchas familias y que tiene que ver con los eventos que acabamos de vivir estos pasados 8 y 9 de marzo en México con la marcha para terminar con la violencia de género y el Paro Nacional de labores de las mujeres : el feminicidio.

En la historia, la vida de Ruth cambia cuando su hija Daniela es asesinada a sangre fría por Pedro, y ahora no descansará hasta encontrarlo y evitar que haya más víctimas como su hija, pues sólo así podrá vivir.

2. Un unicornio de colores

Este miércoles, veremos la historia de Azucena, una madre soltera que trabaja como sirvienta de tiempo completo y ama a su hija, pero la pobreza y la falta de apoyo la orillarán a tomar malas decisiones, Paula tendrá que convencer a su madre de que sólo importa el amor entre ellas para salir adelante.

3. El reto del cráneo roto

Este jueves 19 de marzo, llega el episodio donde Jordan y sus amigos son cada vez más famosos en redes sociales por hacer retos atrevidos que se viralizan, pero el nuevo reto de hacer caer a un compañero pondrá la vida de Jordan en peligro, quien está en coma.

En cuanto a las repeticiones de capítulos que también podrás revivir esta semana, están:

4. Las mismas condiciones para enamorarse

Este lunes se transmitió este episodio que es uno de los más vistos de La Rosa de Guadalupe , en el que Emmanuel es un chavo que está deslumbrado por una mujer de 40 años. Él cree que es el amor de su vida, sin darse cuenta de que ella sólo se aprovechará de su amor y deseo.

5. Camino al amor

Para iniciar el fin de semana, llega este viernes 20 de marzo una historia donde Julieta será manipulada por su madre para que acepte a Claudio que es rico y olvide a Rubén.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .