Televisa

5 intensos capítulos sobre mujeres que verás esta semana en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del 9 al 13 de marzo, no te pierdas 4 capítulos de estreno y una repetición con temáticas sobre mujeres que aprenden a salir adelante con amor propio

No te pierdas los capítulos de esta semana en La Rosa de Guadalupe , donde las mujeres salen adelante con ayuda de su amor propio:

1. Corona de mujeres

Este lunes 9 de marzo se transmitió este episodio, donde Francis quiere ver a su nieta Analía ganar el concurso de belleza de la prepa, pero sus primas Martina y Sandra le tienen envidia y le harán la vida imposible, sin entender que la unión hace la fuerza.

2. Siempre a tu lado

Este martes, llega la historia de Carmen y Jaime, quienes ya no soportan seguir casados y en el divorcio el juez cede la custodia de su hijo Andrés a Carmen, pero Jaime lo secuestrará dejándola en una terrible desesperación.

3. El dibujo

Este miércoles 11 de marzo llega un capítulo de estreno que se volverá entrañable: Sonia ha descubierto un dibujo que hará a su hija Miranda recordar cuando la violaron y ahora no sabe cómo afrontar su dolor y ayudar a evitar que otras niñas sufran lo mismo.

4. el mejor de los recuerdos

El capítulo de repetición de la semana narra la historia de Salomé, quien tiene una relación destructiva con su novio Agustín que es bipolar y la golpea constantemente, por amor ella podría perder su dignidad.

5. Cargar el dolor

Este viernes, en el último estreno de la semana, veremos cómo la vida de Ruth cambió cuando su hija
Daniela fue asesinada a sangre fría por Pedro, ahora no descansará hasta encontrarlo y evitar que haya más víctimas como su hija.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .