Soledad

Televisa

5 mujeres a las que plantaron en el altar en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te traemos un recuento de las novias que no llegaron a casarse dentro de los capítulos de 'La Rosa de Guadalupe'

Aunque algunas de las siguientes mujeres retomaron sus planes tiempo después, nada quita el mal sabor de boca que les dejaron cuando las plantaron en el altar dentro de los capítulos de 'La Rosa de Guadalupe'.

1
En el capítulo 24, llamado 'Una flor para la vida', 'Clarisa' descubre que no puede ser mamá y 'David' no está dispuesto a renunciar a su sueño de tener hijos, por lo que el día de su boda va a casa de su novia para decirle que no se puede casar con ella.

2
En 'Amor de internet', 'Malena' sueña con encontrar a su príncipe azul por medio de las redes sociales y es así como conoce a 'Romeo', sin saber que es uno de "los chulos" (hombres guapos que se dedican a seducir mujeres para quitarles su dinero). 'Romeo' le promete que se casará con ella y es así como 'Malena' cae en su trampa y planea el día tan esperado, para el que ella paga todo. El día de la boda, 'Romeo' huye con todo el dinero de 'Malena', quien se queda desamparada esperándolo en la iglesia y con varias deudas.

3
En el episodio 1301, titulado 'Venganza', 'Daniela' está a punto de casarse con 'Iván', pero su amigo 'Antonio' le dice el día de su boda que éste es el hijo del hombre que la violó, del cual quiso vengarse por haber destruido a su padre y que terminó metiendo en la cárcel. 'Daniela' encara a su prometido y decide cancelar la boda llena de lágrimas.

4
En 'Un secreto de amor', 'Sofía' está a punto de casarse con 'Jonathan', pero su prima 'Patricia' decide seguirla ante sus comportamientos extraños y piensa que tiene un amante, por lo que toma algunas fotografías que pueden ser fácilmente malinterpretadas y le habla a su prometido sobre la supuesta infidelidad de la chica. 'Sofía' no puede desmentir la infidelidad frente a su madre, ya que el hombre a quien ve a escondidas es su papá, a quien su mamá odia y le ha prohibido ver. Mientras tanto, 'Jonathan' cancela su compromiso, pensando lo peor.

5
En el capítulo 1426, 'Soledad', 'Maximiliano' está a punto de casarse con 'Gema', pero antes de la ceremonia llega 'Adela', una compañera de su trabajo que siempre ha estado enamorada de él y que el día de su cumpleaños lo emborrachó para meterlo en su cama. Ésta le dice a 'Maximiliano' que está embarazada y que cancele la boda antes de que ella haga un escándalo, por lo que éste termina haciéndolo. 'Gema' queda destrozada.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y los sábados a las 5 dela tarde, por Las Estrellas .