Televisa

7 historias de 'La Rosa de Guadalupe' que podrían ser mini telenovelas. ¿Ya los viste?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde 'Construir un castillo de amor' hasta 'La hermana bastarda', estos capítulos podrían ser telenovelas de un solo capítulo por sus temáticas

Tal como en las telenovelas, estas historias de La Rosa de Guadalupe nos han traído emoción, romance e intrigas, pero siempre tenemos un final feliz.

Descúbrelas a continuación:

1. Construir un castillo de amor

'Amina' es una chica rica y consentida, 'José María' es un albañil honrado y trabajador; 'Amina' aprenderá a valorar lo que tiene cuando trabaje de albañil con él por órdenes de su padre y surja el amor entre ellos.

2. El jardín de los gnomos

'Narda' y 'Elenita' viven muy felices, hasta que la vida de 'Elenita' cambia cuando muere su mamá. Ella conocerá a 'Roberto', su papá, quien lleva una vida disipada y tendrá que aprender lo que es ser papá.

3. La presa fácil

'Márgara' es una hermosa joven que odia vivir con sus padres y tener que trabajar. 'Gonzalo', a quien conoce al trabajar en un club para gente adinerada, queda deslumbrado ante su belleza y ella ve en él la oportunidad de ser rica, pero 'Catalina' le enseñará que con su hijo se equivocó.

4. Dos perlas

'Efrén' está muy enamorado de 'Perla', pero será secuestrada desde niña por el crimen organizado. 'Efrén' jura no descansar hasta encontrarla y volverse a reflejar en sus ojos.

5. Amor sin fronteras

'Carolina' se va a los Estados Unidos donde formará una familia con 'John', ella será deportada y luchará por regresar con ellos.

6. Cuando se juntan el sol y la luna

'Nínive' quiere demostrarles a sus padres que es capaz de conseguir sus sueños sin sus influencias y su dinero, por lo que empezará a trabajar desde abajo en una empresa. 'Pancho', con su amor y humildad, le enseñará que ella puede lograr lo que se proponga, pero se asombrará al ver quién es realmente la chica quien se enamoró.

7. La hermana bastarda

'María' descubre la infidelidad de su esposo y que ha estado con su supuesta hermana bastarda, por lo que llama a sus padres para que la ayuden a desentrañar el misterio de 'Rebeca'.

No te pierdas 'La Rosa de Guadalupe' de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas .