Ver video

Actor confiesa haber sufrido bullying por trabajar en La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Daney Mendoza nos habla sobre lo mejor y lo peor de ser actor de La Rosa de Guadalupe. ¡Entérate!

Tras haber participado en poco más de 20 episodios de La Rosa de Guadalupe, el actor Daney Mendoza confiesa que ha sufrido bullying en múltiples ocasiones por aparecer en este programa de televisión, sin embargo esto no lo ha hecho desistir de su vocación.

“Al final yo estoy seguro de lo que quiero, lo amo, lo disfruto al máximo y comentarios van, comentarios vienen, el chiste es estar seguro de lo que uno quiere”, comentó.

El actor de capítulos como El chavo de hojalata, donde interpreta a un chico con esclerosis múltiple, o Un mundo de colores, donde es un chico gay buleado, confesó que las escenas más difíciles que le ha tocado realizar son en las que tuvo que encarnar a un violador.

“La primera escena más difícil que tuve de mi carrera fue donde yo violaba a una chava, entonces pues sí con respeto, pero te pones nervioso”, reveló.

Aseguró también que el momento que más le gusta de La Rosa de Guadalupe y por el que más le preguntan es cuando le llega “el airecito”.

“Al principio me daban mucha risa las escenas donde me daba el airecito, porque ¿sabes? La típica pregunta que te hace la gente es: ‘oye, ¿cómo hacen el aire de la virgencita?’, es un ventilador o una secadora, pero entonces, esperar ese momento como tan cumbre del capítulo, ese clímax, que todo mundo espera, ¡vaya! El Milagro, es divertido de grabar”.

Disfruta a Daney esta semana como parte del MARATÓN: Amor gay en La Rosa de Guadalupe.