Andrea Torre es 'La Nena' en 'Una familia de diez'

Televisa

Así lucía 'La Nena' de Una familia de diez cuando apareció en La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue una de las primeras invitadas del programa de televisión en el 2008, mientras realizaba su personaje de 'La Nena'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser reconocida como modelo, ser una excelente madre e influencer, al llevar su vlog ‘Mamá en la Torre’ en un importante sitio de videos de internet, Andrea Torre obtuvo gran fama por su papel de ‘La Nena’ en Una familia de diez’ .

Lo que pocos saben es que, después de empezar a actuar con su icónico personaje en el 2007, al año siguiente protagonizó su único capítulo en ‘La Rosa de Guadalupe’ , mientras todavía estaba en la serie de comedia.

El episodio llamado ‘Vuelta en U’ es el único que Andrea ha realizado para este programa, donde su nombre era ‘Claudia’, una chica que en vísperas de su boda tiene un accidente y queda en coma por 7 años.

‘Miguel’ (Abraham Ramos), quien causó el accidente, se enamora perdidamente de ella y paga todos los gastos del hospital para mantenerla con vida. Una vez que despierta, él la ayuda en su rehabilitación y hace todo para enamorarla, pero una vez que ella le corresponde, ‘Miguel’ huye por la culpa.

Esta historia de amor termina con un final feliz cuando ‘Miguel’ decide confesar sus mentiras y ‘Claudia’ lo sorprende diciéndole que ya lo sabía todo.

El episodio fue el número 2 de más de 1,550 que lleva en su haber ‘La Rosa de Guadalupe’ , lo que convierte a Andrea Torre en una de las primeras invitadas especiales de este programa.

La también esposa del productor Pedro Ortiz de Pinedo, tenía aproximadamente 10 años de carrera para ese entonces, misma que inició con pequeñas participaciones en telenovelas como: ‘María Isabel’, ‘Salud, dinero y amor’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Mi destino eres tú’, para después obtener su primer protagónico en ‘DKDA: Sueños de juventud’.

No te la pierdas muy pronto en la sexta temporada de Una familia de diez’ , por Las Estrellas .