BTS aparece en 'La Rosa de Guadalupe' y los memes se hacen virales

La agrupación coreana fue mencionada y "homenajeada" en el capítulo 'Mis ojos de luz'
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
La Rosa de Guadalupe: Mis ojos de luz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 10 de mayo se transmitió el capítulo de estreno 'Mis ojos de luz' en 'La Rosa de Guadalupe', el número 1727 del programa, y para probar que el contenido es completamente de actualidad, no dudaron en mencionar a la agrupación de moda: BTS.

El episodio se centra en el alcoholismo de 'Fulgencio', quien está haciendo padecer a su esposa y a su hija 'Rosalba', ésta decide refugiarse en su afición por BTS ante la enfermedad de su padre y en una escena en la secundaria, discute con su amiga sobre cuál de los integrantes es más guapo. Mientras que su compañera elige a Jin, 'Rosalba' establece que su "novio" es Jungkook, asimismo, las amigas comentan que nunca se pelearán gracias a que el grupo de K-pop tiene 7 integrantes y se disponen a ver fotos de ellos.

¿Quieres ver la escena completa? Aquí la tenemos para ti:

¿BTS en La Rosa de Guadalupe? Así apareció el grupo de K-pop en el programa

Poco después, 'Rosalba' adopta un perrito de la calle, el cual es su nuevo refugio ante los desfiguros su padre. Cuando está con el "lomito" en su cuarto decidiendo el nombre, podemos ver que en su recámara hay varias imágenes de BTS adornándola. Y cuando al fin 'Rosalba' decide el nombre del nuevo integrante de su familia éste es Jungkook, como su "novio", el vocalista.

Ante dichas escenas, los memes no se hicieron esperar y varios se compartieron a través de twitter.

Algunos de ellos fueron reacciones directas del ARMY de la agrupación.

Varios de los seguidores del programa reconocieron que si BTS fue mencionado en 'La Rosa de Guadalupe' es porque es bastante famoso en México.

Estas menciones se quedarán para la posteridad tal como fueron en su momento las de Nirvana, Justin Bieber y los Jonas Brothers.

Además, los fans de 'La Rosa' no dudaron en reconocer otros detalles de este episodio, como el hecho de que el perro fue quien pidió el milagro a la virgencita.

¿Quieres ver el capítulo completo? AQUÍ te lo dejamos:

C1727: Mis ojos de luz

No te pierdas 'La Rosa de Guadalupe' , de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

FOTOS: 23 actores que impulsaron su carrera gracias a 'La Rosa de Guadalupe'