Twitter / Televisa

Comparan capítulo de La Rosa de Guadalupe con la película Wonder y lidera la audiencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo 'Las envolturas no importan' trata sobre el Síndrome de Treachers Collins, al igual que la película con la que lo comparan

Este jueves 17 de septiembre, 'La Rosa de Guadalupe' se convirtió en el programa más visto de la televisión dentro de su barra de horario al sumar 3.3 millones de televidentes que sintonizaron simultáneamente el capítulo 'Las envolturas no importan' , según datos de Nielsen IBOPE México .

El episodio llamó la atención debido a la similitud entre las caracterizaciones de 'Logan', personaje interpretado por el actor José Ángel, y 'August' encarnado por Jacob Tremblay en la película 'Wonder', por lo que los seguidores del programa no dudaron en comparar ambas producciones.

Los protagonistas de ambas historias tienen el Síndrome de Treachers Collins que, según el episodio, es un padecimiento que hace que los bebés nazcan con deformaciones faciales, aunque su inteligencia y esperanza de vida no se ven afectadas.

Tanto 'Logan' como 'August' sufren bullying en la escuela, aunque también ambas tramas tienen diferencias, como el hecho de que 'Logan' es abandonado desde bebé por su madre y es criado por su abuelita.

“Ofendemos y rechazamos a las personas que son diferentes, nos burlamos de las que consideramos que no son 'normales', nos burlamos de ellas y no nos damos la oportunidad de conocerlas. Esas personas pueden darnos una gran lección de vida, de amistad, de solidaridad, de amor. Ellos no pueden cambiar su apariencia, pero tú sí puedes cambiar la manera en la que los ves, puedes darte la oportunidad de conocerlos, de que sean tus amigos y podrías llevarte una gran sorpresa”, compartieron Bibelot Mansur y Raquel Bustos en sus personajes de ‘Lucía’ y ‘Gina’ dentro de la reflexión del capítulo de La Rosa.

¿Te `perdiste el capítulo? Aquí lo tenemos para ti completito:

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .