Televisa

A partir de HOY disfruta 2 capítulos diarios de 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

De lunes a viernes, no te pierdas 2 horas de 'La Rosa de Guadalupe' y 2 sábados de 'Relatos de impacto'. AQUÍ tenemos los horarios

A partir del 28 de octubre podrás disfrutar de La Rosa de Guadalupe’ durante dos horas seguidas, pues debido al gran éxito que han tenido sus últimos capítulos, durante dos semanas se transmitirá de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 de la noche por Las Estrellas .

En este horario podremos ver tanto episodios de estreno, como repeticiones.

Entre las nuevas historias veremos: 'Testigo', donde una chica será testigo de un crimen y estará en la mira del asesino; 'Sin filtros', sobre el uso desmedido de los "retoques" que usan los jóvenes en sus fotos de las redes sociales; y 'Besar a un ángel', en la que una mujer debe llenarse de fortaleza tras perder una pierna en un accidente.

Dentro de las repeticiones podremos ver nuevamente exitosas historias como la de 'Una niña llamada Rosalinda' , 'Inocente engaño', 'Infame mentira', y otras como 'Mi princesa' , con Arturo Peniche, Ale Müller y Cecilia Gabriela; 'Tan linda como el sol', protagonizada por Fátima Torre, entre otros.

Pero además, también regresan a los sábados los Relatos de impacto’ , aquellas historias con tramas realistas, polémicas, mayor contenido de acción y protagonistas de renombre, que podremos disfrutar de 5 a 7 de la tarde.

'Niño de la calle' y 'Nomofobia: Adicción al celular' son dos de las historias que podremos disfrutar los fines de semana.

Así que ya lo sabes, durante las próximas dos semanas no te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y los sábados a las 5 de la tarde, por Las Estrellas .