Donde pertenece el corazón y otros capítulos de La Rosa de Guadalupe que se han hecho virales

Recordamos cuáles son las historias que fascinaron al público y que las hicieron suyas en internet
Por: Erik Solís
La Rosa de Guadalupe: Donde pertenece el corazón | Home | Las Estrellas
Televisa
La Rosa de Guadalupe: Donde pertenece el corazón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos de la pantalla de Las Estrellas por mostrar temas de la vida cotidiana a través de la ficción.

Precisamente el ritmo de actualidad que alcanza el programa, permite que el público se identifique con cada una de sus historias, las cuales tocan el corazón de las personas por la moraleja que presenta. A continuación, recordamos algunas de sus historias que se comentan más en Internet:

Donde pertenece el corazón

'Anastasia' y su hija 'Gema' llegan a México como protegidas, pero 'Gema' se pondrá en peligro al no aceptar su nueva realidad. En el siguiente video podrás ver el capítulo completo:

C1789: Donde pertenece el corazón

Monsterball Ball

Un juego está moviendo al mundo y ‘Liam’ acepta el reto de cazar más monstruos para ser novio de Jennifer, pero alguien lo está acechando. En el siguiente video podrás ver el capítulo completo:

C845: Monsterball go (Parte 1)

Soy Emo

‘Liliana’ quiere tener más cercanía con su hija ‘Dulce’ quien es emo, pero su hija siempre estará a la defensiva. ‘Dulce’ y sus amigos estarán en peligro cuando defiendan su ideología por decir: “Soy emo”. En el siguiente video podrás ver el capítulo completo:

C49: Soy emo

Beber por los ojos

‘Marisol’, su novio y sus amigos, en busca de nuevas emociones, deciden practicar el "eyeballing": Un método que vieron en internet y consiste en meterse vodka por los ojos, el cual tendrá terribles consecuencias para todos. En el siguiente video podrás ver el capítulo completo:

Capítulo 519: Beber por los ojos (Eyeballing)

El sexo está de moda

‘Denisse’ cometió un grave error y tendrá que contarle a su novio ‘Enrique’ lo que ocurrió en una fiesta a la que asistió, donde “El sexo está de moda”. En el siguiente video podrás ver el capítulo completo:

Capítulo 642: El sexo está de moda

¿Cuál es tu capítulo favorito? Disfruta de La Rosa de Guadalupe de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

Para Ti