Estafadores encantadores sobre los que nos alertó La Rosa de Guadalupe

No sólo existen en Apps de citas, aquí te damos algunos ejemplos de los que han aparecido en el programa
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Estafadores encantadores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la aparición de algunos documentales y series como 'Tinder Swindler', se ha puesto de moda el tema entre la gente, sin embargo, 'La Rosa de Guadalupe' ya había expuesto varias historias y métodos en lo que también operan algunos estafadores. Aquí te tenemos una recopilación de ellos:

1. AMOR DE INTERNET

En este capítulo, 'Malena' está desesperada por casarse, pues no quiere "quedarse a vestir santos", así que busca el amor en un chat de citas por internet, donde conoce a 'Romeo', un supuesto soldado americano que dice vivir en Estados Unidos y se hace su novio.

Casi de inmediato, 'Romeo' le dice a 'Malena' que tiene una deuda que si no paga, lo meterán a la cárcel, con la que ella lo ayuda. A cambio, él le asegura que irá a México para buscarla y casarse, pues "ya no puede vivir sin ella". Antes de irse, 'Romeo' vuelve a decirle que tiene un problema y de nuevo le "presta" dinero con tal de que llegue lo antes posible.

Resumen Capítulo 1240: Amor de internet

Mientras tanto, las noticias alertan de una red de hombres jóvenes, llamados 'Los chulos', que enamora hombres solteras, necesitadas de amor, que les sacan dinero a sus víctimas prometiéndoles matrimonio.

'Malena' no quiere escuchar razones, pues está ya totalmente enamorada de 'Romeo', al grado de comprarle su boleto de avión, ropa para conocer a sus amigas, "prestarle" una enorme cantidad de dinero e incluso pagar su propia boda.

2. FALSAS PROMESAS

'Martha' queda viuda y con una cuantiosa herencia, información que una abogada le brinda a un hombre con malas intenciones, que enamora a 'Martha' en una clase de yoga a la que ella asiste. Él comienza a invitarla a desayunar y cenar, hasta enamorarla.

De repente, 'Leandro' le pide dinero, ya que tiene todo su dinero "invertido en un negocio de Chicago", por lo que 'Martha' le da una tarjeta adicional y él comienza a gastar su dinero y convencerla de vender su casa para "irse a vivir a Estados Unidos". El plan de 'Leandro' es casarse con ella, matarla y quedarse con todo.

Martha se enamora de un estafador que sólo quiere su dinero

'Valeria', la hija de 'Martha' descubre una esquela en el periódico anunciando la muerte de 'Leandro' y después lo ve con una mujer más joven, por lo que decide investigarlo y desenmascararlo frente a su madre, quien ya estaba siendo envenenada. 'Aurelio', el verdadero nombre de 'Leandro', era buscado por la policía por fraude.

3. SER O NO SER

Además de robarle dinero a su mamá para comprar ropa fina y culpar a sus primos, 'Lucas' enamora chicas por medio de sus redes sociales, donde aparenta ser de otro nivel socioeconómico. Él finge ser rico, pues desea fervientemente ser millonario y tener un mejor nivel de vida. Incluso se toma fotos frente a mansiones, con empleadas de limpieza y autos de lujo, fingiendo que todo es suyo.

En las redes sociales conoce a 'Valeria' y sus otras "novias", a quienes hace pagar sus citas, fingiendo que "se le olvidó su cartera". También les hace comprarle un celular (fingiendo que "su papá lo tiene castigado, al igual que su coche"), ropa (como un préstamo) y hasta está a punto de sacarle un viaje a 'Valeria', sino es porque es descubierto en la misma fiesta por todas ellas.

Lucas se aprovecha de las mujeres por ser guapo en La Rosa de Guadalupe

Es así como, una vez más, 'La Rosa de Guadalupe' se adelanta a las tendencias y nos da más historias para advertirnos sobre los peligros de la actualidad.

No te pierdas 'La Rosa de Guadalupe' , de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

12 actores que han cambiado radicalmente su apariencia capítulo a capítulo de LA ROSA DE GUADALUPE