Ver video

Estas son las historias que veremos esta semana en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

De la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre veremos capítulos que incluyen el recuerdo del Movimiento Estudiantil de 1968 en México

Estas serán las historias que podremos ver en La Rosa de Guadalupe esta semana, para que lo tengas presente y no te pierdas tu favorita.

Lunes 30 de septiembre

Cosecha de odio (7:30 p.m.)
Paco enamorará a Patricia y le pedirá matrimonio, pero en él sembraron la semilla del odio hacia el padre de Patricia y ella será el instrumento de una venganza.

La puerta correcta (8:30 p.m.)
Miguel es un niño retraído, sin amigos, y cada día se hunde más en una terrible depresión que lo llevarán a cometer un crimen masivo. Podría ocurrir lo mismo con Jesús, pero su madre prestará atención a las alertas y luchará por mostrarle la puerta correcta.

Martes 1 de octubre

Madre adolescente (7:30 p.m.)
Angélica tiene 14 años y está embarazada de Germán, quien no se hace responsable. Alma ha prometido criar a su nieta como si fuera su hija, pero Angélica, enojada por no tener la atención de su mamá, decide irse con la bebé, quien será la única que sufra la inmadurez de su madre adolescente.

Golpe de suerte (8:30 p.m.)
Olimpia está harta de la pobreza en la que ha crecido y hará uso de su belleza para robarles a hombres ricos.

Miércoles 2 de octubre

Un nuevo destino (7:30 p.m.)
Ramón no quiere que su hija Sabrina estudie la universidad por ser mujer, ella tendrá que demostrarle a su padre que ser mujer no es impedimento para estudiar y forjarse un nuevo destino.

El fin de la búsqueda (8:30 p.m.)
Han pasado 50 años y aún siguen guardados muchos secretos y mucho dolor del Movimiento estudiantil de 1968. Isabel no pierde la esperanza de saber qué le pasó a su hija y a su nieto, sólo quiere sanar su corazón y que llegue el fin de la búsqueda.

Jueves 3 de octubre

El desconocido de la cama 3
En este capítulo doble, Sara se ha enamorado de un paciente que ha perdido la memoria, lo llevará a su casa y le dará cobijo, sin imaginar el oscuro secreto y el verdadero rostro de este desconocido.

Viernes 4 de octubre

La guerra de nuestros hijos (7:30 p.m.)
Severiano y Aurora creen que siendo estrictos es la manera correcta de educar a su hija Susy, pero cuando un taxista la viola, ella decide quedarse callada, en cambio para Abel lo más importante es cuidar que su hija Karla y ser el aliado que ella necesita para enfrentarse a todo.

Te va a salir el payaso (8:30 p.m.)
A Erwin y sus amigos les gusta hacer bromas muy pesadas para divertirse, pero rebasarán el límite cuando se disfracen de payasos y espanten a la gente.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, de 7:30 a 9:30 de la noche, por Las Estrellas.