La luz te va a salvar, La Rosa de Guadalupe

Televisa

Este fue el capítulo de La Rosa de Guadalupe elegido para celebrar a la virgen este 11 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una votación en el sitio oficial, los seguidores del programa se decidieron por el episodio que se transmitirá este viernes

El 12 de diciembre es el día en que conmemoramos a la virgencita de Guadalupe, uno de los íconos religiosos más importantes en Latinoamérica, mismo que aparece día a día en el programa de 'La Rosa de Guadalupe'.

Es por eso que, buscando involucrar más a la audiencia en este gran festejo,Televisa Digital y la producción de Miguel Ángel Herros decidieron hacer una votación para que la gente elijiera qué capítulo ver un día antes y conmemorar en esa fecha tan especial.

Propusimos 4 episodios emblemáticos, que tratan sobre la historia de Juan Diego y las apariciones de la virgen de Guadalupe, de los cuales los seguidores del programa podían ver las mejores escenas y votar por su favorita, para ver el capítulo completo en televisión el 11 de diciembre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

La votación cerró este miércoles 25 de diciembre a las 12 del día y el capítulo ganador, obteniendo el 50% de los votos fue el de 'La Luz te va a salvar'.

Este episodio, protagonizado por Nashla Aguilar, trata de 'Luz', una chica que es engatusada por 'Daniel', quien la atrae al terrible mundo de la trata de blancas, sin embargo, la virgen de Guadalupe aparece para rescatarla a ella y otras niñas de su cruel destino.

¡No dejes de verlo completo el próximo 11 de diciembre para conmemorar el día de nuestra "morenita", a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas !