Televisa

Esto es lo que veremos en la semana de 'capítulo doble' de 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

No te pierdas las mejores historias, repetidas y de estreno, de 'La Rosa de Guadalupe' esta semana del 19 al 23 de agosto

Mientras inicia la nueva producción de La Reina soy yo, protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, La Rosa de Guadalupe le cuida el horario y esta semana del 19 al 23 de agosto se transmitirán dos capítulos de este programa por Las Estrellas, en un horario de las 6:30 de la tarde a las 8:30 de la noche.

A diario podremos ver una historia repetida, pero con temática actual, y un estreno. ¡Entérate a continuación!

LUNES 19 DE AGOSTO

El sueño de Ana

Ana quiere ser una modelo famosa, pero por la envidia y falsa amistad de Gladis perderá su oportunidad y caerá en el oscuro mundo de las drogas.

Los golpes del alma

Aarón vive frustrado porque su papá nunca lo apoyó en su sueño de ser cantante, para olvidar su dolor se emborracha y rechaza a su hija Azucena, quien necesita de su atención y cariño, pero una tragedia le dará una lección a Aarón.

MARTES 20 DE AGOSTO

Tu amiga la gorda

Lety siempre ha sido simpática y coqueta, tener unos kilos demás no la hace sentir mal, sueña con ser diseñadora de modas y está enamorada de su amigo Leopoldo, quien tendrá que vencer los prejuicios y reconocer que también está enamorado de ella.

Cerca del cielo

Xiomara es de una comunidad de Oaxaca, sus padres le dan permiso de estudiar, pero al poco tiempo sale embarazada y le dan la espalda, ella se va al Norte, pero no se imagina que ante la necesidad podría caer en manos del crimen organizado.

MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO

La belleza está en el alma

Jacky ha llegado a la ciudad a conquistar sus sueños, pero alguien quiere destruir su espíritu y le desfigurará el rostro.

El sonido de la vida

Camila está concentrada en su crecimiento profesional y ha decido posponer la maternidad, pero su vida cambiará cuando descubra que está embarazada, ella no quiere tener al bebé, pero Emma luchará para que su hija tenga a su nieto.

JUEVES 22 DE AGOSTO

Un perfecto desconocido (Basada en una historia real)

Roberto y Antonio están al acecho de los chavos que van al antro para ponerles gotas oftálmicas en las bebidas, dejarlos inconscientes y robarles, Mauricio muere cuando se les pasa la dosis, Marco queda en coma, pero el error de todos es confiar.

El primer golpe

Migue es un jovencito golpeado por sus compañeros de la escuela, Edgar quiere que su hijo se defienda y no entiende que Migue es un chico que aborrece la violencia, pero quizás una situación peligrosa lo orille a dar el primer golpe.

VIERNES 23 DE AGOSTO

La cuna vacía

El deseo de Javier y Gloria por ser padres es tan fuerte que estarán dispuestos a que Melissa viva con ellos para tener a su hijo, ellos no se imaginan la maldad que tiene Melissa en su corazón y que se aprovechará de su dolor.

Hundir a la güera

Azucena ya está harta de que Alfonsina se burle de todos los débiles de la escuela, convocará a Toto, Hilda y Solsticio, quienes estarán dispuestos a darle un escarmiento.

¡No te los pierdas, a partir de este 19 de agosto, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas!