Televisa

Estos son los capítulos de estreno que verás esta semana en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos una probadita de los episodios que verás del 10 al 14 de agosto en 'La Rosa de Guadalupe' para que no te los pierdas

Esta semana trae consigo nuevas historias de 'La Rosa de Guadalupe' que sin lugar a dudas te engancharán por completo y aquí te traemos un pequeño avance de ellas:

LUNES 10 DE AGOSTO: Pintar de colores un mundo gris

‘Silverio’ cree que su hijo ‘Rodrigo’ es un flojo al que no le gusta estudiar y para castigarlo lo golpea, pero nadie sabe que hay una razón por la que ‘Rodrigo’ no puede leer ni escribir correctamente.

MARTES 11 DE AGOSTO: Testamento de amor

‘Sergio’ y ‘Cristi’ tras quedar huérfanos, se mudan a casa de su tío ‘Alfredo’, pero ‘Sergio’ descubre que su tío tiene una relación homosexual con ‘Rubén’, los juzgará y tratará de separarlos.

MARTES 11 DE AGOSTO: Reconstruir

‘Andrea’ fue violada y siente vergüenza de que los demás se enteren, se ha vuelto retraída y depresiva, incluso rechaza el amor de ‘Adrián’, pero todo empeora cuando descubre que tiene VIH. ‘Andrea’ tendrá que luchar para levantarse y salir adelante.

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO: Sin secretos

Todos creen que ‘Ricardo’ no quiere que su hijo nazca porque es un egoísta que sólo piensa en él, pero la realidad es que ‘Ricardo’ tiene que luchar contra un terrible secreto que ha guardado y tendrá que sacarlo a la luz.

JUEVES 13 DE AGOSTO: El secreto de nuestro amor

‘Max’, ha sido secuestrado por ‘El Pingüino’ y su banda. Aunque ‘Max’ siempre ha estado rodeado de lujos, hay un vacío en su alma que sólo podrá llenarse con la mirada y la voz de ‘Esmeralda’, la secuestradora encargada de cuidarlo.

VIERNES 14 DE AGOSTO: Caminos fáciles

‘Liliana’ está harta de la pobreza en la que ha crecido y no le importará destruir una familia feliz con tal de que un hombre rico la complazca en todo lo que ella quiere debido a su belleza.

VIERNES 14 DE AGOSTO: El ruido de tus zapatos

‘Lucila’ siempre ha visto a su hija ‘Marielos’ como una competencia contra los hombres, así que no le creerá cuando ‘Pascual’ trate de abusar de ella. ‘Marielos’ sólo conocerá la esperanza con ‘Luis Ángel’.

Además de estos estrenos podrás disfrutar de las repeticiones de: 'La teoría del beso', 'El amor de las mariposas' e 'Impunidad'.

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .