La Rosa de Guadalupe: Muñeco

Televisa

Estos son los últimos mensajes que nos trae 'La Rosa de Guadalupe' en el 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre los capítulos que verás esta semana en el programa y los mensajes de Año Nuevo que nos comparte del 28 de diciembre al 2 de enero

Del lunes 28 de diciembre al viernes 2 de enero serás testigo de historias de amor y esperanza que iluminarán el camino hacia el Año Nuevo en 'La Rosa de Guadalupe' estos últimos días del 2020. A continuación te traemos un recuento de estos mensajes de la virgencita que serán transmitidos:

LUNES 28 DE DICIEMBRE: EL MUÑECO

'Tomás' es un adolescente muy apuesto y esa condición la ha utilizado para salir con varias chicas y aprovecharse de cada situación. Su madre hará lo posible para que su hijo abra los ojos.

"La infidelidad es algo muy serio que destuye vidas y familias enteras, y así se comienza, en la prepa, cuando se tiene una novia. El respeto tiene que empezar por ti mismo y por tus sentimientos que no debes compartir con cualquier persona, sólo por esa persona especial que te hace sonreír y que se preocupa por ti", reflexiona la actriz Lourdes Munguía al final del capítulo.

MARTES 29 DE DICIEMBRE: ALTAS EXPECTATIVAS

A 'Julio' sólo le interesa divertirse y su padre quiere que estudie negocios para hacerse cargo del negocio de la familia. Sin embargo, su madre sabe que él no está hecho para eso.

"A veces es tan difícil empezar a tomar tus propias decisiones, que te llevarán a encontrar tu lugar en la vida, que nos gustarían que fueran las indicadas. No hagas a un lado los consejos, porque es bueno escucharlos, pero siempre tiene que estar claro que la mejor orientación está en tus sentimientos. Es a ti a quien no debes defraudar", reflexiona la actriz María Marcela en este capítulo.

MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE: EL PRECIO DE LA FAMILIA

'Montserrat' no acepta que su madre y su padrino 'Augusto' se hayan casado, pero al verse en la necesidad de mantener a su hijo, tapará una infidelidad de éste con tal de que le ayude con los gastos.

"La familia es muy importante y como tal, debemos enfrentar momentos difíciles, pero debemos estar unidos para enfrentarlos y no debemos permitir que nada ni nadie le ponga un precio a nuestra familia y nos separe, porque el único precio que debe de haber es el del amor, el apoyo, la unión, la confianza", nos comparte la actriz Sury Sadai al final del episodio.

JUEVES 31 DE DICIEMBRE: CUANDO TE TOCA EL ALMA

'Bruno' es un chico que vive en la fiesta y la superficialidad, pero al morir su abuela se propone encontrar su verdadero amor y su verdadera pasión en honor a ella.

"Debemos orientar a los jóvenes para que también inviertan su tiempo en la búsqueda de su vocación. El tiempo no es algo que debamos perder", reflexiona la actriz Lupita Lara al final del capítulo.

VIERNES 1 DE ENERO: MI ABUELO Y ÉL

'Israel' se ve obligado de dejar a su padre y el perro de éste con su hermano 'Andrés' durante un tiempo, mismo que emplea la esposa de 'Andrés' para atormentar al perro y causarle la muerte a 'Don Gregorio'.

"Hay diferentes formas de amar. Cuando alguien se casa, sabemos perfectamente que las parejas no vienen solas, con ellos vienen sus padres. Amemos a los padres de nuestras parejas. Aprendamos también a respetar, a amar a los animales", nos dice la actriz Elyfer Torres, quien participa en este episodio.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .