Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubín

Instagram: @andrealegarreta

Fans de Andrea Legarreta piden a Nina y Mía Rubín en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de redes sociales pidieron a la producción que las hijas de la conductora de HOY aparecieran en algún capítulo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunos fans de Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubín han causado revuelo por una inusual petición que realizaron a 'La Rosa de Guadalupe' y es que desean que ambas participen en algún (algunos) del programa.

Esta petición se hizo a través de la red social Instagram oficial de dicha producción a cargo de Miguel Ángel Herros.

Los comentarios, hechos por algunos usuarios, han sido recurrentes en las últimas publicaciones e incluso han propuesto a la actriz Shaula Satinka para compartir créditos con las hijas de la conductora de 'HOY'.

Otro de los programas para los que han propuesto a Nina Rubín es en 'Como dice el dicho' , también directamente comentando en sus redes sociales, pues al parecer quieren ver a las hijas de Erik Rubín ya en todas partes ahora que han iniciado de lleno con sus carreras artísticas.

Por el momento, mientras Mía Rubín nutre su carrera musical con su padre como su manager y principal guía, Nina Rubín se encuentra actuando en la telenovela 'Te acuerdas de mí', haciendo parte de una de las parejas juveniles más populares de Televisa actualmente.

Hasta el momento ni Andrea Legarreta, ni sus hijas se han pronunciado al respecto de aparecer en alguno de los episodios.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .