La Rosa de Guadalupe

Televisa

'La Rosa de Guadalupe' 2021: De esto tratarán sus primeros capítulos de estreno en enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir del 11 de enero, no te pierdas de las nuevas y originales historias que se transmitirán por Las Estrellas

A partir de este próximo 11 de enero del 2021, 'La Rosa de Guadalupe' comenzará a transmitir sus capítulos originales y de estreno por Las Estrellas , ya que durante diciembre y la primera semana de enero hemos visto repeticiones de episodios populares del programa.

El primer capítulo nuevo que veremos en el 2021 se llama 'El Derrumbe' y trata el tema del alcoholismo, un thriller en el que ‘Constanza’ se convierte en víctima de su mejor amiga ‘Lola’, quien le dice que su esposo la engaña. Para mitigar el dolor que le provoca la infidelidad, ‘Constanza’ se pierde en el alcohol y su esposo está a punto de divorciarse de ella, pues ya no aguanta sus escenas de borracha. Un día, ‘Lola’ y ‘Constanza’ beben demasiado y ésta última pierde el conocimiento, al despertar es acusada de un asesinato y todo parece indicar que sí es culpable.

El martes 12 de enero veremos la historia de ‘Lucero Robles’ en ‘Volver a ver el cielo’, la directora de una casa hogar que se dedica a recibir niños huérfanos, violados y de hogares disfuncionales. Ella fue separada de sus hermanos ‘Leonardo’ y ‘Axel’ al quedar huérfanos tras un accidente automovilístico que sufrieron sus padres. Los 3, siendo niños, tuvieron un destino distinto. ‘Lucero’ fue adoptada, pero nunca dejó de pensar en sus hermanos, así que, cuando creció, puso su propia casa hogar y está decidida a encontrarlos.

Para el jueves 12 de enero, seremos testigos de una nueva historia de búsqueda en 'Sin nombre', donde‘Licha’ es rescatada de un hombre alcohólico y machista que la golpea. Ya en un refugio para mujeres maltratadas, confiesa que cuando tenía 12 años tuvo una bebé, pero su padre la echó de casa al dar a luz y no sabe qué hizo con la pequeña, por lo que se dedicará a recuperarla.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .