La Rosa de Guadalupe 2021

Televisa

La Rosa de Guadalupe celebra HOY 13 años de milagros y su creador comparte conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa más visto en México celebra 13 años al aire e inicia su décimo cuarto año llevando fe, esperanza y milagros a todo Latinoamérica

Este viernes 5 de febrero nos vestimos de manteles largos para celebrar el décimo tercer aniversario de 'La Rosa de Guadalupe' desde su primera transmisión al aire en el 2008.

Meses antes de esta fecha, Carlos Mercado Orduña acudió a la Basílica de Guadalupe para pedir un milagro y fue justo en ese lugar donde le llegó la inspiración para crear este programa que hoy en día se exporta a 23 países de Latinoamérica y tiene 1,530 capítulos transmitidos hasta ahora.

Al recordar todo este maravilloso camino que el escritor y creador de 'La Rosa de Guadalupe' jamás había pensado que recorrería, compartió un bello mensaje en sus redes sociales agradeciendo la preferencia del público por más de una década.

"Pensé que iba a durar 5 años si bien me iba. Claro, uno escribe y uno trabaja para el éxito, pero así de este tamaño, no, por eso estoy en deuda con ese público que nos sigue y escribo historias que los entretengan y que les sirvan, sobre todo que les sirvan", expresó en una entrevista exclusiva para Las Estrellas .

Este viernes, como parte de la celebración de aniversario veremos un nuevo capítulo llamado 'El músculo mentiroso', que cuenta la historia de 'Lorena', una madre soltera que para vivir vende ropa de paca. Mientras que 'Ricardo' es un taxista de la colonia que la ama sinceramente, la madre de 'Lorena' le dice que mejor se case con 'Julio' porque es rico, le pide que no piense con el corazón porque es "el músculo mentiroso".

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas .