La Rosa de Guadalupe celebra sus 1,800 programas al aire siendo líder de audiencia

El programa se colocó en primer lugar de rating en su barra de horario durante la transmisión de su episodio 1,800
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
La Reina del castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'La Rosa de Guadalupe' llegó el pasado lunes 14 de noviembre a la transmisión de su capítulo número 1,800, titulado 'El error de Jessica'.

"Muchas felicidades a cada uno de mis compañeros de equipo de 'La Rosa de Guadalupe' . Muchas gracias a toda la audiencia. Más gracias a ustedes, lo amigos, por su invaluable apoyo y cariño. 'La Rosa de Guadalupe' logró 1,800 programas, 1,800 historias contadas. No es poca cosa, aunque parezca que sí", escribió el creador del programa Carlos Mercado Orduña en sus redes sociales antes de recibir varias felicitaciones del público por este gran logro.

Actualmente, 'La Rosa de Guadalupe' es el unitario activo más longevo de la televisión abierta, con más de 14 años de emisiones ininterrumpidas, bajo la producción de Miguel Ángel Herros.

El programa está basado en una idea original del escritor Carlos Mercado y se ha posicionado como el programa unitario más exitoso de la televisión mexicana. Su formato se ha consolidado en el gusto del público por la singular manera en que aborda diversos temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en historias de lucha y esperanza.

En el episodio número 1,800 somos testigos de la historia de 'Jessica', quien al no hacerle caso a su mamá, tiene como novio a un delincuente, mismo que roba una camioneta en la que viaja un bebé. 'Jessica' se sube a la camioneta con él y bajo el influjo de varias sustancias pierde el conocimiento, hasta que es arrestada por la policía y acusada de robo y homicidio del bebé, por tan sólo estar en el lugar y momento incorrectos. Ella lucha por salir de prisión y esclarecer su inocencia.

¿Te lo perdiste? Velo a continuación:

C1800: El error de Jessica

Este capítulo además, se posicionó como lo más visto en su barra de horario en televisión abierta, logrando 3.5 millones de espectadores y superando a su competencia por 293%, según datos de Nielsen IBOPE México.

'La Rosa de Guadalupe' transmite aproximadamente 147 episodios originales y nuevos cada año, además de retransmitir sus capítulos más emblemáticos y populares. No te los pierdas, de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y los sábados a las 7 y 8 de la noche, por Las Estrellas .