La Rosa de Guadalupe es reconocida como Mejor programa por expertos en contenido audiovisual

La producción de Miguel Ángel Herros cuenta con más de 1,800 capítulos y 14 años ininterrumpidos al aire
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
La Rosa de Guadalupe
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El panel de jurados de los 'Premios PRODU', integrado por ejecutivos, productores y especialistas de la industria de contenidos, galardonaron 4 producciones de TelevisaUnivision, que compitieron en diferentes categorías frente a otras importantes casas productoras con presencia internacional.

'La Rosa de Guadalupe' fue galardonada como Mejor programa unitario.

Basada en una idea original del escritor Carlos Mercado, se ha posicionado como el unitario más exitoso de la televisión mexicana. Su formato se ha consolidado en el gusto del público por la singular manera en que aborda diversos temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en historias de lucha y esperanza. Actualmente es el unitario activo más longevo de la televisión abierta, con más de 14 años de emisiones ininterrumpidas, bajo la producción de Miguel Ángel Herros.

Además de este programa, fueron galardonadas también:

+ 'Los ricos también lloran' como Mejor telenovela corta (adaptación del exitoso melodrama realizado por Televisa en 1979, protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, producción de Carlos Bardasano).

+ '¿Quién es La Máscara?', tercera temporada, como Mejor contenido de realidad de talento extranjero adaptado (basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), 'The King of Mask Singer', es una producción de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, en el que famosos, de diversos ámbitos del mundo del entretenimiento, se ocultan tras vistosos y mágicos personajes, y el público y un panel de investigadores deben descubrir su verdadera personalidad. Producido por Miguel Ángel Fox).

+ 'Montse & Joe' como Mejor programa de variedad (Late night show fresco e irreverente, en el que las conductoras cambian las reglas y establecen las propias. Cuenta con segmentos musicales, sketches y entrevistas. La conducción está a cargo de Montserrat Olivier y Yolanda Andrade. Producción de Raquel Rocha).

En TelevisaUnivision nos sentimos orgullosos de este reconocimiento, especialmente porque es otorgado por un jurado compuesto por profesionales de la industria de contenidos, con altos estándares de exigencia. Este reconocimiento nos motiva a refrendar nuestro compromiso por seguir ofreciendo a las audiencias producciones innovadoras, realizadas con los más altos valores de producción.

No te pierdas 'La Rosa de Guadalupe' , de lunes a viernes a las 7:30 de la tarde, por Las Estrellas .