Unsplash/Televisa Digital

‘La Rosa de Guadalupe’ invade TikTok y creador promete capítulo sobre la aplicación “muy pronto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios de TikTok viralizan escenas de ‘La Rosa de Guadalupe’ y en respuesta, su creador, Carlos Mercado Orduña, promete capítulo sobre la app

Tras la popularización de TikTok como una de las redes sociales favoritas de los jóvenes, han surgido múltiples videos cortos usando las temáticas y sonidos que musicalizan el programa de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Algunos de los usuarios incluso han viralizado algunas escenas del programa y han invitado a más seguidores a hacer sus propios videos o remakes de la misma. Tal es el caso del siguiente video que muestra a una mamá obligando a su hija a cuidar de sus hermanos, situación con la que los jóvenes se han identificado durante estos tiempos de cuarentena.

“Me encanta que la gente haga sus versiones de ‘La Rosa de Guadalupe’ en TikTok, incluso las burlas suelen ser muy divertidas”, confesó en exclusiva para Las Estrellas el creador y escritor del programa Carlos Mercado Orduña , quien también asegura que las redes sociales son un “semillero de historias”.

El uso del TikTok continúa creciendo, es por eso que para los nuevos capítulos, que se estrenarán a partir del próximo mes, se tiene pensado un episodio sobre esta aplicación.

‘La Rosa de Guadalupe’ jamás se va a sustraer a las tendencias que traen los chavos. Muy pronto verán una historia basada en dos chicas que concursan por un chico haciendo sus tiktoks y queriendo conseguir 'followers'”, reveló Carlos Mercado .

Incluso, entre los famosos este tipo de videos ha cobrado mucha fuerza y relevancia, sobre todo al representar escenas de este programa que se presume como el más visto en México.


Este 2020, sin lugar a dudas TikTok se ha convertido en la red social más popular a nivel mundial, pues desde el pasado mes de enero esta aplicación, que permite crear y compartir videos de 15 a 60 segundos de duración, se coronó como la más descargada internacionalmente, desplazando incluso a WhatsApp, según un informe de Sensor Tower .

El uso de esta red social, que surgió en China en el año 2016, cobró mayor auge con la cuarentena como un medio de diversión para la gente que ha estado recluida en sus casas.

No te pierdas muy pronto el capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ sobre esta aplicación y disfruta los capítulos de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .