Televisa

'La Rosa de Guadalupe' suspende grabaciones y no hará capítulo sobre el Coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a la contingencia del COVID-19, la producción suspendió grabaciones hasta finales de abril

La producción de Miguel Ángel Herros informó este miércoles 18 de marzo que, debido a la contingencia del COVID-19, ha detenido sus grabaciones a partir de esta semana.

La suspensión de grabaciones se traduce en que ya no habrá capítulos de estreno a partir del lunes 30 de marzo por Las Estrellas , sino que se programarán repeticiones durante el mes de abril de los mejores capítulos del programa hasta el viernes 8 de mayo.

La Rosa de Guadalupe tiene más de 12 años al aire, por lo que revivirá algunos de sus mejores episodios y los más vistos con las temáticas más actuales, como: ‘Al amor nunca se renuncia’ , ‘Un corazón diferente’ , ‘Un doble perdón’ , ‘Quien te ama de verdad’ , ‘Con distinta alma’ , ‘Llenita de amor’ , ‘Una bomba de amor’ , ‘Un fantasma en mi pasado’ , ‘Esclava’ , ‘Escuadrón mamá’ , entre otros.

Actores y equipo técnico retomarán sus actividades entre el 20 de abril y el 1 de mayo para poder estrenar nuevos episodios a partir de la segunda semana de mayo.

A pesar de las peticiones de los fans y las especulaciones del público, la producción asegura que hasta ahora no tiene planeado sacar ningún capítulo con el tema del Coronavirus, al menos en lo que se tiene programado de aquí a junio del presente año.

Aún así, no te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

Revive también los capítulos y maratones exclusivos en el sitio oficial larosadeguadalupe.tv