Televisa

'La Rosa de Guadalupe' transmitirá nuevos milagros a partir de agosto. Entérate AQUÍ

facebook

twitter

whatsapp

Email

Llegan los nuevos capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' con temáticas totalmente frescas y actuales. ¡No te los puedes perder!

La producción de Miguel Ángel Herros informó esta semana que se retomará la transmisión de capítulos de estreno de ‘La Rosa de Guadalupe' a partir del 3 de agosto, donde podremos ver en ocasiones dos capítulos seguidos completamente nuevos o a veces incluyendo uno de estos y una repetición en el horario de las 7:30 a las 9:30 de la noche por Las Estrellas .

Algunos de los títulos de los nuevos episodios serán: ‘El protagonista’, ‘El amor no olvida’, ‘Hacer las cosas bien’y ‘El nido vacío’, éste último abordará el tan sonado Síndrome del nido vacíoque padecen algunos padres al experimentar síntomas de tristeza, abandono y pérdida cuando su hijos se van de casa.

Aunque aún se desconocen las temáticas de las que tratarán el resto de los capítulos, sin lugar a dudas sus títulos nos dan una idea de lo atractivos que serán para la audiencia televisiva.

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus, ‘La Rosa de Guadalupe' se vio obligada a suspender sus grabaciones desde mediados de marzo, mismas que fueron retomadas con todas las precauciones sanitarias y protocolos de seguridad los últimos días de junio.

La suspensión de grabaciones se tradujo en que ya no hubo capítulos de estreno a partir de marzo por Las Estrellas , pero aún así el programa siguió conservando su buen rating y a partir del 8 de junio vemos 2 episodios diarios con temáticas actuales, aunque de repetición.

No te puedes perder estos nuevos capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, a partir del próximo 3 de agosto, de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .