Televisa

La Tercera es la vencida: El capítulo de Sandra Itzel en La Rosa de Guadalupe que todos están viendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionaron los fans a este nuevo episodio que brinda un mensaje a todos aquellos influencers que han perdido el piso por la fama

En este episodio protagonizado por Sandra Itzel y José Carlos Farrera, 'Vanessa' es una influencer famosa que rechaza de forma altanera a un mafioso que se hace llamar 'Rey Arturo' tres veces, por lo que éste decide secuestrarla. Él quiere ofrecerle ser su "reina", pero al conocerla en persona, descubre que es una persona soberbia y grosera, y está dispuesto a darle una lección.

Los seguidores del programa y fans de la actriz se desvivieron en halagos para la intérprete tras ver el capítulo que desde su estreno sigue siendo visto por más gente.

El episodio fue transmitido este lunes 14 de septiembre, justo un día antes del cumpleaños de José Carlos Farrera, quien compartió una fotografía en Instagram luciendo el vestuario que empleó como 'El Rey Arturo'.

Por su parte, Sandra Itzel, quien también ha realizado varios capítulos en el programa, agradeció a la producción por las oportunidades que le han brindado.

Este capítulo es parte de las nuevas historias de ‘La Rosa de Guadalupe’ que se han grabado y transmitido durante la pandemia, completamente ficticio, pero que brinda un mensaje a todos aquellos influencers que "han perdido el piso" y se muestran altaneros con sus seguidores.

¿No lo has visto? Revívelo a continuación:

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .