Televisa

Los 11 capítulos más conmovedores de 'La Rosa de Guadalupe' que hemos visto este 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive estas entrañables historias de lucha y esperanza que nos han dejado inspiradoras reflexiones

En este 2020, La Rosa de Guadalupe nos ha presentado conmovedoras historias con increíbles reflexiones que nos inspiran. Si te has perdido alguna de ellas, aquí las tenemos para ti:

1. Todos quieren ser príncipes

Para Aurora y Sebastián es importante educar a su hijo Harry creyendo en la magia de los cuentos, pero sus compañeros le hacen bullying y pondrán en peligro su vida.

2. Cosecha de amor

Maclovia está perdida en el vicio del alcohol y Rogelio a su corta edad tendrá que asumir la responsabilidad de cuidar a sus hermanitas, teniendo que dejar la escuela.

3. Mi primer beso

Oscar es acosado por sus compañeros de escuela, porque le dio asco cuando Celina le dio un beso en la boca y ahora todos creen que es gay.

4. Un hombre con valores

Ricardo cree que es un gran cineasta, pero en realidad es un chico rico y caprichoso que despilfarra el dinero de su papá. Él abrirá un canal de internet en el que humilla a la gente.

5. Una luz entre las sombras

Braulio es un chico tímido y retraído que no puede evitar orinarse en los pantalones. Cada noche aparece en sus sueños un recuerdo que no puede descifrar.

6. Paula, la pobretona

Paula se ha ganado una beca completa para estudiar en la mejor preparatoria del país, pero recibirá amenazas de una logia de alumnos que no quieren que estudie con ellos.

7. La palabra hogar

Augusto ha muerto y Amanda está decidida a no darles ni un solo peso de la fortuna a los hijos de Bertha, la otra familia de Augusto pues los considera unos bastardos.

8. Construir un castillo de amor

Amina es una chica rica y consentida, José María es un albañil honrado y trabajador; Amina aprenderá a valorar lo que tiene cuando trabaje de albañil con él.

9. El hijo que soñé

Cecilia es la mujer más feliz desde que el pequeño Mario llegó a sus brazos. Soledad ha sido encerrada en un psiquiátrico y nadie le cree que Mario es su hijo.

10. El hombrecito de la casa

Rocío y Hugo se han divorciado, pero ella no quiere que su hijo Luisito conviva con su papá, porque piensa que se lo va a quitar. Ella lo manipulará para que crea que su papá es malo.

11. La otra vida

Una serie de violaciones se han suscitado en la colonia y las víctimas lo único que reconocen es un tatuaje en el antebrazo del agresor, por el que Gustavo será señalado como culpable.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas .