Televisa

Los 7 capítulos sobre hermanos rivales de 'La Rosa de Guadalupe' que tienes que ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

La envidia y los celos entre hermanos se han desatado en varios capítulos de 'La Rosa de Guadalupe', aquí te presentamos los más vistos en resumen

Una de las temáticas recurrentes de La Rosa de Guadalupe ha sido la rivalidad o envidia entre hermanos y aquí te presentamos en resumen, algunos de los mejores capítulos al respecto de los últimos tiempos:

1. La otra vida

Gustavo es adoptado, es un excelente hijo en una familia amorosa y de clase acomodada, que no sabe que tiene un hermano gemelo en alguna parte, con el que comparte un tatuaje que les hizo su madre biológica a los dos cuando estaban muy pequeños.

De pronto, una serie de violaciones se han suscitado en la colonia y las víctimas lo único que reconocen es un tatuaje en el antebrazo del agresor, por el que Gustavo es señalado como culpable.

La envidia de su hermano, quien tuvo una vida completamente diferente a la suya, lo condena a pasar un tiempo en prisión.

2. La única princesa

Melissa no quiere tener una hermanita, porque piensa que le va a quitar el amor de sus papás, tal como ha escuchado de sus compañeritas de la escuela, así que desde que su mamá está embarazada no puede con la idea, menos cuando nace la pequeña y ve que efectivamente, las cosas cambian en su casa.

Melissa no quiere involucrarse con su hermanita y no la soporta, así es que cuando la escucha llorar le pondrá una almohada en la cara para callarla y que ésta no despierte a su mamá, quien tiene poco descanso y está muy irritable. Lo que no sabe Melissa es que provoca un fatal accidente.

3. El amor que se comparte

Desde que Gardenia anuncia su segundo embarazo, Marquitos declara que no quiere un hermanito, pues siente que le robará el amor de sus padres.

Gardenia se siente cansada porque Marquitos se pone cada vez más caprichoso y siempre quiere estar encima de ella, incluso lastimándola a ella y al bebé, por lo que deciden enviarlo al kinder. Marquitos sufre cada vez que sus papás le ponen atención al bebé.

Inconscientemente, Marquitos provoca un accidente que pone a su mamá y a su hermanito en peligro de muerte.

4. El único

Alberto tendrá que luchar por demostrar que él es el mejor en todo cuando llegue otro Alberto Alcázar a retarlo como el mejor nadador, a defender a su novia y revelar un secreto de su familia: lo odia, porque es su hermano.

5. Campeón

Daniel siempre está comparando a sus hijos y exigiéndoles, por lo que Jonathan y Giovanni tienen una fuerte rivalidad entre ambos para demostrar quién es el mejor. Al grado de que Giovanni droga a Jonathan para enfermarlo y no jugar el campeonato.

6. Muñequita de porcelana

Bruno odia a su hermana porque es el centro de atención para sus papás. Una tarde Mariana es encontrada sin vida en el jardín de su casa y todo apunta a que Bruno es el culpable.

7. Amor de hermanas

Carlos ha jurado vengarse de Dinorah por haberlo rechazado, y para conseguirlo enamora a su hermana Clarita y la pone en su contra.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .