Televisa

MARATÓN: 5 capítulos empoderadores de 'La Rosa de Guadalupe' que deberías ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los mejores capítulos de la semana en este maratón especial de 'La Rosa de Guadalupe'

Estos capítulos de La Rosa de Guadalupe nos demuestran que no importa la edad, situación sentimental, belleza, físico o educación, todas las mujeres podemos salir adelante por nosotras mismas y ser amadas de la manera correcta si aprendemos a elevar nuestra autoestima.

Te los dejamos a continuación:

1. Mercedes

El amor nunca debe morir: Guillermo ha encontrado en Mercedes la compañía perfecta para el resto de su vida y podría tener una segunda oportunidad para ser feliz.

2. Ser soltera está de moda

Rebeca está harta de no encontrar al hombre correcto para celebrar el Día del amor y la amistad, así que celebrará el Día de los solteros y se olvidará del amor, pero Valentín le mostrará que existe.

3. Muñequita de porcelana

Arlette y Renato sólo le ponen atención a su hija Marion por ser una reina de belleza, Bruno sentirá celos de su hermana y se desencadenará una rivalidad entre ellos.

4. Lola

Laura ha decidido llevar a su hija lila a una clínica pirata para que le aumenten el tamaño de los senos, pero lo que no sabe es que la vida de su hija correrá peligro por no aceptar belleza natural.

5. Despertar en invierno

Tomasita lleva más de 50 años casada con Antonio, y para ella los malos tratos y los abusos son parte natural del matrimonio, pero su nieta Celina le enseñará que la mujer tiene el poder de decir no.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .