Televisa

MARATÓN: Tu primera vez, ciberbullying y otros temas virales en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde 'la primera vez' hasta los peligros de las redes sociales, revive estos episodios de 'La Rosa de Guadalupe' sobre problemas juveniles

Por si te perdiste alguno, revive estos impactantes capítulos que se transmitieron recientemente por televisión en 'La Rosa de Guadalupe' y tratan sobre temas que competen a los jóvenes, como las redes sociales, la primera vez y los peligros a los que están expuestos.

1. Miss likes

'Paulina' y 'Maru' compiten por ser la más popular en redes sociales. 'Maru' gana el concurso de los likes, pero estas imágenes llegan a manos de un aprovechado, quien la roba y abusa de ella sexualmente.

2. Que se escuche fuerte: ¡No es no!

Por darle celos a su exnovio, 'Iris' termina en la casa de unos desconocidos, quienes quieren tener relaciones con ella y no entienden que un no es no.

3. Las aventuras del osito

'Beto' sufre por las burlas de sus videos en internet y tiene que encontrar la forma de afrontarlas.

4. Subasto mi virginidad

Desde que nació, la madre de 'Bryan' se ha esforzado para darle todo lo que quiere a su hijo, incluso sin ponerle límites. Es por eso que, cuando su madre se niega a comprarle un auto por falta de dinero, 'Bryan' recurrirá a un inusual método para obtenerlo, ya que es la única manera de impresionar a la chava de sus sueños.

5. Millennial: El joven de hoy

'Jesús' y su esposa, no tienen idea sobre las carreras nuevas que hay, y mucho menos lo que un joven millennial piensa, pero ambos tendrán que acoplarse a los nuevos tiempos para entender a su hijo 'Fabricio'.

6. #LadyPervertida

'Amaya' es una joven que busca venganza, es por eso que se convierte en #LadyPervertida así hará pagar el daño que le hicieron.

No te pierdas los capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .