Televisa

MARATÓN: Capítulos polémicos de 'La Rosa de Guadalupe' que te ponen a pensar qué harías tú

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive estos capítulos donde te encontrarás con una madrastra malvada, una sustancia que te 'convierte en zombi' y mucho más

Por si te perdiste alguno de ellos, traemos hasta ti los capítulos más recientes y polémicos que se han transmitido en televisión de 'La Rosa de Guadalupe' .

1. La madrastra

Una bella mujer se aprovechará de la vulnerabilidad de una inocente familia, casándose con 'León', quien fue abandonado por su esposa.

2. Como un zombi

El consumo de drogas provocará resultados espeluznantes en 'Andrés' y 'Sara', quienes desconocen los efectos y terribles consecuencias con sus cuerpos.

3. La Tía Quedada

Una anciana muerta y varios sospechosos. ¿Quién mató a 'Minerva' para quedarse con su casa? 'Benita' podría ser la asesina de su hermana, sólo por ser ‘la tía quedada’.

4. El amor nunca tiene la culpa

'Diana' y 'Guillermina' tienen fricciones y empieza a crecer una rivalidad entre ellas. 'Diana' desea no haber conocido la verdad sobre su origen y el motivo por el que su madre y abuelo la desprecian.

5. Mi nombre es Rafita y soy un niño golpeado

'Nora' dejó que 'Saúl' golpeara a su hijo, para que él no la dejara, pero el abuso le traerá graves consecuencias a 'Rafita'.

No te pierdas los capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .