Maratón de La Rosa de Guadalupe: Revive todos los capítulos de la semana, por si te perdiste alguno

Vuelve a ver los estrenos de la semana del 23 al 17 de agosto en 'La Rosa de Guadalupe' y entérate de todo lo que sucedió
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
La Rosa de Guadalupe
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por si te quedaste con ganas de ver alguno de los capítulos, no lo viste completo o simplemente buscas algo que ver para pasar el rato, aquí te traemos todos los episodios de 'La Rosa de Guadalupe' que se transmitieron en la semana:

1. LA MALA DEL CUENTO

'Ana' sospecha que su esposo 'Esteban' le es infiel, pero cuando lo enfrenta él lo niega y le dice a sus hijas que su mamá es una exagerada, apartándolas de ella.

C1606: La mala del cuento

2. EN LA PARADA DEL AUTOBÚS

'Toña' no puede controlar su adicción a las drogas y abandona a sus hijos 'Ramón' y 'Mariana' en una parada de autobús. Ellos serán llevados a un orfanato, pero Ramón promete que se reencontrarán.

C1607: En la parada del autobús

3. PROMESA PARA LUCÍA

'Lucía' desapareció de su casa hace siete años, su hermano 'Gonzalo' se siente culpable por no haberla cuidado y no descansará hasta cazar al hombre que se la llevó.

C1608: Promesa para Lucía

4. HISTORIA DE UNA OBSESIÓN

'Alejandro' decidió romper su compromiso con 'Olivia' por ser posesiva, celosa y agresiva, pero ella no lo dejará ser feliz, pues si no es suyo, no puede ser de nadie más.

C1609: Historia de una obsesión

5. TORRE DE CRISTAL

'Rodrigo' es posesivo y agresivo, le recrimina a su esposa 'Sofía' ser estéril, pero deciden adoptar a 'Tere', quien con los años se convierte en una hermosa mujer. Ahora 'Rodrigo' se ha enamorado de su hija.

C1610: Torre de cristal

6. UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

'Julio' es un gran atleta, pero perderá una pierna cuando el 'Dandy', en venganza por no haber querido vender drogas, le deje caer el peso de un carro en sus piernas. 'Lucy' tendrá que luchar a su lado.

C1226: Una segunda oportunidad

7. LA EDAD DE LULÚ

'Lulú' se siente orgullosa de tener un cuerpo sexy a sus 14 años y aprovechará su canal en redes sociales para exhibirlo, exponiéndose al peligro y a los depredadores sexuales.

C1081: La edad de Lulú

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’, de lunes a viernes a las 7:30 de la tarde, por Las Estrellas .

De Ale Müller a Martha Julia: 14 villanos de telenovelas que aparecieron en La Rosa de Guadalupe