Televisa

MARATÓN: El amor es más fuerte que el odio y estos capítulos de La Rosa de Guadalupe lo demuestran

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive estas 5 historias de 'La Rosa de Guadalupe' donde el amor siempre triunfa por encima del odio y el lado oscuro de las personas

Por si te perdiste alguno de los capítulos que se transmitieron en la semana del 13 al 17 de abril en La Rosa de Guadalupe , aquí los tenemos para ti para que te pongas al día:

1. Quien te ama de verdad

Mirna está enamorada de Erik, pero entre ellos se interpone July, que hará todo para conquistarlo porque lo ha apostado, él deberá saber que el amor sincero lo demuestra quien te ama de verdad.

2. Un doble perdón

Patricia descubre que su esposo la engaña con su mejor amiga, ella utilizará a su hijo Esteban como herramienta de venganza sin pensar en lo mucho que lo está afectando.

3. Más allá de la mujer

Cynthia está llenándose de odio contra Jessica porque la culpa del divorcio de sus padres, Estela tendrá que superar su depresión para ayudar a su hija a salir de su dolor, porque ella es madre más allá de la mujer.

4. Amores rivales

Eduardo y Julia compiten por ganar el torneo de ajedrez, pero su amor deberá ser más fuerte para enfrentar el rencor de Juan que los pondrá en jaque.

5. El lado oscuro

Alex es perseguido por un misterioso hombre que se burlará de sus miedos y le hará vivir la peor pesadilla, Caridad luchará para que su hijo no sea arrastrado hacia el lado oscuro...

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .