Televisa

MARATÓN: Ellos nunca pensaron que les fuera a pasar esto en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive estos capítulos donde los protagonistas jamás pensaron enamorarse, sufrir por amor o tomar decisiones radicales en 'La Rosa de Guadalupe'

Revive los capítulos de La Rosa de Guadalupe que se transmitieron la semana del 6 al 10 de abril, por si te perdiste alguno para que te ponga sal día con esta selección de increíbles episodios.

1. Un corazón diferente

Ramón tiene un hermano ladrón, él se enamora de Irene, pero tendrá que defender su amor de Norma, que quiere separarlos pues por sus prejuicios no cree que Ramón pueda tener Un corazón diferente.

2. Un corazón perdido

Pedro tendrá que decidir entre proteger a su familia o ayudar a secuestrar a su amigo Rodrigo, pero la traición podría tener un alto precio.

3. Competencia de amor

Cristóbal está obsesionado con ser el mejor en todo y no soporta que su esposa Eva tenga un mejor puesto, ante el celo profesional él tratará de bloquearla y comenzará una competencia de amor.

4. Alas para volar

Amparo se casa enamorada de Toribio, sin imaginar que él destruirá sus sueños y la obligará a dejar sus estudios para que deje de tener alas para volar.

5. Decisiones con amor

Patricio juró vengar la muerte de su padre, sin imaginar que se enamoraría de Paulina, la hija del asesino, pero para ser feliz él tendrá que tomar decisiones con amor.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .