Televisa

MARATÓN: Estos son los capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' de los que todos están hablando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los nuevos capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' que fueron los más vistos esta semana. Adriana Nieto y Martha Julia estuvieron en uno de ellos

La Rosa de Guadalupe sigue dando de qué hablar este 2020 y sus nuevos capítulos siguen creciendo en vistas en internet y creando conversación en redes sociales, es por eso que te los traemos para que los revivas por si te perdiste alguno de ellos.

1. Construir un castillo de amor

Amina es una chica rica y consentida, José María es un albañil honrado y trabajador; Amina aprenderá a valorar lo que tiene cuando trabaje de albañil con él.

2. La palabra hogar

Augusto ha muerto y Amanda ( Martha Julia ) está decidida a no darles ni un solo peso de la fortuna a los hijos de Bertha (Adriana Nieto), la otra familia de Augusto pues los considera unos bastardos.

3. Paula, la pobretona

Paula se ha ganado una beca completa para estudiar en la mejor preparatoria del país, pero recibirá amenazas de una logia de alumnos que no quieren que estudie con ellos.

4. Una luz entre las sombras

Braulio es un chico tímido y retraído que no puede evitar orinarse en los pantalones. Cada noche aparece en sus sueños un recuerdo que no puede descifrar.

¡No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas !