Televisa

MARATÓN: Historias de misterio y traición en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive estas historias de 2 horas de 'La Rosa de Guadalupe' que han sido tocadas por el misterio, la intriga y la traición

El misterio y la traición envuelven estas historias de La Rosa de Guadalupe , donde te encontrarás con una pareja que fue separada con intrigas, un hombre con amnesia que aparece en el hospital, la desaparición de una madre con su bebé, una mujer usada como coartada de un terrible crimen y una madre que odia a su hija...

No te las pierdas a continuación en este maratón:

1. La pasión del verdadero amor

'Maricruz' es una chica becada que está enamorada de 'Daniel', pero al enterarse su madre de su condición humilde, irá a sobornar a su consuegra para separarlos, lo que terminará en una tragedia. Años después, 'Maricruz' descubre a las verdaderas culpables de su separación con 'Daniel' y busca decirle a éste que tiene un hijo suyo.

2. El desconocido de la cama 3

'Sara' es una enfermera a quien encargan el cuidado de un desconocido en peligro de muerte y amnésico. Ella se enamora de él y lo llama 'Andrés', llevándolo incluso a vivir a su casa cuando éste mejora. Cuando él recupera la memoria descubre es tratante de blancas.

3. Búsqueda

'Carolina' y 'Orlando' esperan a su primer bebé, pero el camión en el que viajan es emboscado por traficantes. 'Sonia', la madre de 'Carolina', hará todo por encontrar a su hija y a su nieto.

4. El hombre del clavel rojo

'Mercedes' trabaja como sexo servidora de hombres ricos y una noche es contratada por 'Roberto de los Monteros', pero un asesinato le hará saber que nada es lo que parece con su supuesto cliente.

5. Mujeres marchitas

'Gertrudis' culpa a su hija 'Teresa' de la muerte de su hermano 'Imanol' y se dedica a hacerle la vida imposible, ya que él sufrió un accidente al ir tras 'Teresa' cuando ella intentaba fugarse con su chofer.

No te pierdas 'La Rosa de Guadalupe' de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas .