Televisa

MARATÓN: Historias de mujeres inspiradoras en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive estos capítulos donde la valentía, fortaleza y amor propio ayudaron a las mujeres a salir adelante ante situaciones difíciles

Si te perdiste alguno de los últimos capítulos de estreno de La Rosa de Guadalupe , aquí te los traemos para que te pongas al día:

1. Un favor al mundo

Danna ha viajado y trabajado en todo lo que ha querido, pero ahora que ya pasa de los treinta se da cuenta de que está lista para convertirse en madre y criar a un niño.

2. Corona de mujeres

Francis quiere ver a su nieta Analía ganar el concurso de belleza de la prepa, pero sus primas Martina y Sandra le tienen envidia y le harán la vida imposible, sin entender que la unión hace la fuerza.

3. Siempre a mi lado

Carmen y Jaime ya no soportan seguir casados y en el divorcio el juez cede la custodia de su hijo Andrés a Carmen, pero Jaime lo secuestrará dejándola en una terrible desesperación.

4. El dibujo

Sonia ha descubierto un dibujo que hará a su hija Miranda recordar cuando la violaron y ahora no sabe cómo afrontar su dolor y ayudar a evitar que otras niñas sufran lo mismo.

5. El mejor de los recuerdos

Salomé tiene una relación destructiva con su novio Agustín que es bipolar y la golpea constantemente, por amor ella podría perder su dignidad.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .