Televisa

MARATÓN: Lo más inesperado de 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira esta selección de capítulos de 'La Rosa de Guadalupe', donde los protagonistas fueron víctimas de las situaciones más inesperadas

Te traemos los últimos capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' que se han transmitido por televisión para que te pongas al día con estos emocionantes estrenos.

1. Laberinto de mentiras

'Norma' no puede creer que su esposo haya muerto de un infarto, pero las cosas se complican cuando aparece 'Renata' para reclamar parte de la herencia para su hijo Julio, fruto de una aventura.

2. Embrujo

'Conchita' odia a su nuera 'Norma' porque se casó con su hijo 'Lázaro', siendo ex novia de su hijo 'Miguel', quien aún está enamorado de ella. 'Conchita' le hará la vida imposible a Norma, pues cree que "embrujó" a sus hijos.

3. La Prueba

'Miriam' quiere formar parte de la banda de 'Fanny', pero ella le dice que para pertenecer primero tendrá que entrar a robar en el departamento de la vecina. 'Miriam' no medirá las consecuencias de esto.

4. Como final de telenovela

'Rubí Esmeralda' y 'Paris Alejandro' se aman profundamente, pero 'Malena' no puede soportar perder el amor de su vida y el día de la boda secuestrará a 'Rubí Esmeralda'.

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .