Televisa

MARATÓN: Lo más visto de 'La Rosa de Gaudalupe' en lo que va del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los 5 capítulos que más se han visto de 'La Rosa de Guadalupe' en estos primeros días del 2020. El número 1 es sobre los Reyes magos

En estos primeros días del 2020, La Rosa de Guadalupe continúa siendo el programa favorito de la audiencia y aquí te traemos los 5 episodios que más se han visto del programa.

1. Los Reyes Magos sí son mágicos

Regina es una chica rica, pero muy sola, que intentará ayudar a Licha, una niña humilde que padece de leucemia y a quien conoce por el voleibol, con ayuda de un milagro de los Reyes Magos.

2. La flor más bella del jardín

Flor es rechazada por su hermana América y su abuela Clemencia por ser adoptada. Al morir sus padres adoptivos es lanzada a la calle, donde luchará día a día.

3. Siempre se puede

La situación económica de Alicia pasa por una pésima racha. Al enterarse, su hija Sara comienza a mentir y provoca que todos duden de sus principios morales.

4. Meses sin intereses

Rafaela utiliza su tarjeta de crédito al máximo, sin darse cuenta de que no tendrá dinero para pagar. Su familia le hará superar esta situación.

5. Un buen matrimonio

Amalia no puede tener hijos y ante el temor de perder a su esposo, decide comprar a un niño, pero la mentira pondrá en peligro el amor.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.